Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos muestran su apoyo a los damnificados

Alejandro Fernández, Lucero, Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, entre muchos más, han pedido ayuda para los afectados en Acapulco y otros lugares por el paso de “Ingrid” y “Manuel”.
mar 17 septiembre 2013 01:20 PM
Alejandro Fernández, Lucero, Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, entre muchos más, han pedido ayuda para los afectados en Acapulco y otros lugares por el paso de “Ingrid” y “Manuel”.
Cruz Roja Mexicana Alejandro Fernández, Lucero, Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, entre muchos más, han pedido ayuda para los afectados en Acapulco y otros lugares por el paso de “Ingrid” y “Manuel”. (Foto: Cruz Roja Mexicana)
Muchos son los famosos que han pedido ayuda por Twitter para los damnificados.
Muchos son los famosos que han pedido ayuda por Twitter para los damnificados.

Publicidad

Este fin de semana varios estados se vieron severamente afectados por la depresión tropical “Manuel” y el huracán “Ingrid”, sobre todo Guerrero, Veracruz y Oaxaca. Debido a esto la Cruz Roja Mexicana llamó a la población a mantener el apoyo a los damnificados. Muchos famosos han querido poner su granito de arena no sólo ayudando, si no también difundiendo el mensaje por medio de las redes sociales, donde han pedido apoyo para que sus seguidores lleven víveres y artículos a los centros de acopio instalados en varias partes del país. Algunos actores de “Gossip Girl Acapulco” han pedido ayuda para el puerto en el que graban la serie. Sofía Sisniega ha publicado varios mensajes, entre ellos: “¿Ya donaron a los damnificados por el huracán? Ahora no se olviden de los animales. Muchos han quedado atrapados!”. Por su parte Macarena Achaga, también parte del elenco de la serie, dijo: “Ayúdenme a ayudar! RT RT RT RT #ACA”, y junto con sus palabras publicó una foto de los artículos que se necesitan con los lugares de los centros de acopio, misma imagen que su compañero Vadhir Derbez también ya había compartido en su cuenta.

Esta imagen ha sido muy compartida por Twitter.
Esta imagen ha sido muy compartida por Twitter.


Alejandro Fernández escribió: “Demostremos la unión de los mexicanos, hay que apoyar, todos podemos hacerlo de alguna manera”. La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, no ha dejado de pedir ayuda y hoy por la mañana posteó: “Hoy es un buen día para llevar "algo" a los centros de acopio para nuestros hermanos afectados por inundaciones #NosNecesitan!! #NoEstanSolos”. “¡Ayudemos a ayudar! Llevar comida que pueda abrirse fácilmente a los centros de acopio, es esencial”, escribió Lucero. La cantante Maite Perroni también usó Twitter para decir: “Apoyemos a los damnificados de Guerrero y Veracruz!!!”. Por su parte el ex presidente de México, Felipe Calderón pidió solidaridad: “Nuestra solidaridad con los damnificados por las inundaciones en Acapulco y otras localidades del país. Hay que apoyarles con generosidad.” Diego Luna sugiere un centro de acopio: “Centro de acopio para ‪#Acapulco si te queda cerca ayuda! Av. México 197 Colonia Condesa.”‬ Por su parte Erika Buenfil pide por sus conocidos: “Bendiciones a todos los que están en Acapulco. Amigos y conocidos por allá”, mientras que desgraciadamente Erika Zaba de OV7 escribió desde el puerto: “Estamos en Acapulco. Tal cual en las noticias. No ha parado de llover. Están inundadas calles, comercios, casas”.

La Cruz Roja Mexicana alertó a la población que la emergencia por el momento son víveres, y artículos de higiene para el hogar y personal. En el caso de quienes deseen hacer donativos económicos puso a disposición el número de cuenta 0404040406, sucursal 683 de Bancomer. Indicó que en el transcurso de este martes se enviarán dos aviones con dos mil despensas para los afectados de Acapulco, Guerrero, en donde hay 58 voluntarios que apoyan a la Cruz Roja Mexicana en la distribución de los víveres y prevén enviar otros 100, lo cual dependerá de la respuesta y de los permisos que tengan en sus trabajos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad