Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate y Guillermo no se conocieron en la universidad como creímos

La biógrafa real Katie Nicholl asegura en su nuevo libro "Kate: La futura Reina" que los duques de Cambridge se conocieron mucho antes por amigos en común.
mar 17 septiembre 2013 06:30 PM
La biógrafa real Katie Nicholl asegura en su nuevo libro "Kate: La futura Reina" que los duques de Cambridge se conocieron mucho antes por amigos en común.
kate La biógrafa real Katie Nicholl asegura en su nuevo libro "Kate: La futura Reina" que los duques de Cambridge se conocieron mucho antes por amigos en común. (Foto: Getty Images)

La biógrafa real Katie Nicholl asegura en su nuevo libro "Kate: La futura Reina" que la historia de amor entre Kate MIddleton y el príncipe Guillermo inició de una manera muy distinta a la que conocemos.

Lo que sabíamos:

Publicidad

En 2001 Kate Middleton se inscribió en la Universidad de Saint Andrews en Fife, Escocia. Durante su primer año cursando Historia del Arte Kate fue colocada en el mismo dormitorio que el príncipe Guillermo de Gales y los dos compartían algunas clases. Sin embargo, su primera relación no fue romántica, sino de amistad, ya que ella vivía un romance con Rupert Finch.

La realidad, según Katie Nicholl:

En entrevista con Katie Couric la biógrafa declaró que los duques cruzaron miradas mucho tiempo antes de inscribirse a Saint Andrews, según pudieron confirmarle amigos de la adolescencia de Kate:

"Esto fue realmente fascinante para mí (...) Yo estaba hablando con algunos de sus amigos en Marlborough School , que era donde ella iba antes de St. Andrews, y me dijeron: ' Uh uh , ella no lo conoció en St. Andrews. Ella lo conocí antes de que ella llegara (a la universidad) a través de algunos de sus amigos. Ellos conocían al príncipe Guillermo y el príncipe Enrique. "

De acuerdo con las investigaciones de Nicholl, esto hizo que Kate cambiara de opinión de último minuto con respecto a la universidad a la que iría - pues originalmente quería ir a Edimburgo, donde ya había sido aceptada - aunque esto implicara grandes riesgos, pues tendría que dejar pasar un año y enfrentar a una gran cantidad de candidatos, ya que la demanda de la universidad había aumentado un 50 por ciento cuando se anunció que el príncipe asistiría a dicha institución, sin embargo, Kate tomó el riesgo y ¡ganó!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad