FOTOS: Eiza y Liam, de regreso en Los Ángeles y juntos otra vez

La mexicana y el australiano fueron captados de nueva cuenta tras ser vistos divirtiéndose en un club de Las Vegas, ahora, abordaban un auto.
La mexicana y el australiano fueron captados de nueva cuenta tras ser vistos divirtiéndose en un club de Las Vegas, ahora, abordaban un auto.
 La mexicana y el australiano fueron captados de nueva cuenta tras ser vistos divirtiéndose en un club de Las Vegas, ahora, abordaban un auto.  (Foto: X17 Online)

El actor, quien apenas ayer se confirmó que volvió a la soltería, fue visto de nueva cuenta en menos de una semana con la actriz mexicana Eiza González.

Medios internacionales como Daily Mail, People y Life & Style han dado a conocer que Liam se ha recuperado rápidamente de la ruptura con su ex prometida, la también cantante Miley Cyrus, quien dio mucho de qué hablar con su última presentación en los premios MTV y la cual, se dice, fue la gota que derramó el vaso en su relación.


Eiza lucía seria y con gafas de sol que ocultaban un poco su rostro.
 Eiza lucía seria y con gafas de sol que ocultaban un poco su rostro.  (Foto: X17 Online)

El fin de semana pasado Liam fue captado divirtiéndose en el club VIP Bungalow de las Vegas con Eiza y un grupo de amigos, y el día de ayer -el mismo día que se anunciaba el fin del compromiso de Miley y Liam- fueron vistos de nueva cuenta en Los Ángeles por X17 Online, a donde Eiza se mudó hace apenas unas semanas.

La pareja se encontraba en un vecindario residencial, subió a una camioneta Escalade negra después de acomodar algunas cosas en el asiento de atrás y se marchó. Ambos lucían atuendos casuales y Eiza presumía nuevamente el pelo recogido.


La pareja de 23 años acomodaron algunas cosas en el asiento trasero de la camioneta y posteriormente abordaron el vehículo para marcharse.
 La pareja de 23 años acomodaron algunas cosas en el asiento trasero de la camioneta y posteriormente abordaron el vehículo para marcharse.  (Foto: X17 Online)

La misma noche, Daily Mail reporta que Liam fue visto saliendo a cenar con su mamá Leonie en el restaurante Chateau Marmont en West Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×