El twerking de Miley terminó con la paciencia de Liam

El ya famoso baile de Cyrus en los premios VMA´s hicieron que el actor no tolerara y se sintiera decepcionado de su entonces prometida y decidiera alejarse.
El ya famoso baile de Cyrus en los premios VMA´s hicieron que el actor no tolerara y se sintiera decepcionado de su entonces prometida y decidiera alejarse.
 El ya famoso baile de Cyrus en los premios VMA´s hicieron que el actor no tolerara y se sintiera decepcionado de su entonces prometida y decidiera alejarse.  (Foto: Getty Images)
La última vez que estuvieron juntos fue el 8 de agosto.
 La última vez que estuvieron juntos fue el 8 de agosto.  (Foto: Getty Images)

Desde hace meses la ex pareja dejó de hablar de su relación, inclusive Miley nunca volvió a subir fotos con Liam en su Twitter, hecho que causó especulaciones. Como ayer publicamos, hoy ellos dos están separados y al parecer no hay vuelta atrás, aunque ninguno ha aclarado el porqué del truene, todo indica que Hemsworth no toleró la actuación de Cyrus en los VMAs.

Sin duda Miley logró que el mundo hablara de su twerking pero toda la fama que obtuvo tuvo un precio, que Hemsworth se sintiera avergonzado y con ello, ver el fin de su relación de una vez por todas.

"Su presentación fue lo último que necesitó para cortar con Miley de una vez por todas. Liam se sintió avergonzado, asqueado y mortificado", comentó una fuente a RadarOnline.com

A la par de esta noticia, hay otro hecho que resalta y es tema en diversos medios: Eiza González y Liam Hemsoworth estuvieron juntos en Las Vegas.

Ambos actores de 23 años llegaron junto a cinco amigos más al club VIP Bungalow, donde ambos fueron captados platicando. Eiza lucía espectacular en un vestido entallado rojo que presumía sus torneadas piernas, una gargantilla y el pelo recogido en una coleta complementaron su sexy look para la noche. Él vestía casual, pantalones de mezclilla y una t-shirt blanca.


Eiza y Liam fueron vistos en Las Vegas el fin de semana pasado.
 Eiza y Liam fueron vistos en Las Vegas el fin de semana pasado.  (Foto: Getty Images)

No te pierdas: Crónica del truene anunciado de Miley y Liam.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×