Conozcan al bebé de Fergie y Josh Duhamel

Facebook fue el medio que eligió el matrimonio para dar a conocer las primeras imágenes de su bebé Axl Jack ¡y está super lindo!
Facebook fue el medio que eligió el matrimonio para dar a conocer las primeras imágenes de su bebé Axl Jack ¡y está super lindo!
 Facebook fue el medio que eligió el matrimonio para dar a conocer las primeras imágenes de su bebé Axl Jack ¡y está super lindo!  (Foto: Getty Images)
Axl Jack Duhamel hizo su debut en Facebook.
 Axl Jack Duhamel hizo su debut en Facebook.  (Foto: Facebook.com)

Hace tres semanas te informamos que Fergie y su esposo Josh Duhamel recibieron a su pequeño Axl Jack, a quien hasta hoy pudimos conocer mediante Facebook.

"Axl Jack Duhamel día 1: La vida es buena. Paparazzi ya pueden abandonar nuestra casa ahora", escribió el actor de 40 años junto a la foto de su primogénito.

En la imagen se aprecia al bebé cubierto con una manta de rayas así como con un gorrito que protege su pequeña cabeza. Axl aparece haciendo el famoso "duck face" y con los ojos cerrados.

¡Pero esperen! Esta no es la única foto del bebé, Fergie no quiso quedarse atrás y también subió la foto de su pequeño:

"Axl Jack Duhamel. Día dos de vida. Examen de oídos, todo el sistema marcha bien", escribió la también actriz de 38 años.

En esta foto el primogénito luce el mismo gorrito, sólo que ahora debajo de él se observan unos aparatos de color azul y rojo en sus orejas. Al igual que la imagen de Josh, el recién nacido estaba dormido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×