Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt se coló a una boda

El actor quiso felicitar a una pareja que se estaba casando en el mismo hotel donde se hospeda.
mar 17 septiembre 2013 07:25 AM
El actor quiso felicitar a una pareja que se estaba casando en el mismo hotel donde se hospeda.
Brad Pitt El actor quiso felicitar a una pareja que se estaba casando en el mismo hotel donde se hospeda. (Foto: Twitter.com)

El actor Brad Pitt quiso felicitar al nuevo matrimonio formado por Abi Lingwood y su marido Daniel durante su boda, celebrada en el mismo hotel de Buckinghamshire (Inglaterra) en el que también se hospedaba el intérprete, quien no dudó en tomarse unas copas con los invitados.

"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser.

Publicidad

La estrella de Hollywood, quien se encuentra rodando la película "Fury" en los cercanos estudios Pinewood, se fotografió con la pareja y felicitó a su novia por su bonito vestido.

"Me dijo: 'Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó todavía emocionada Lingwood.

Aunque durante la ceremonia los protagonistas fueron los novios, durante el convite todas las miradas se centraron en Brad Pitt, quien se tomó fotos con todos los invitados, eclipsando así al nuevo matrimonio.

"Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó", reveló la novia.

Katy Perry y Robert Pattinson también se han colado a bodas.

cd

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad