Aseguran que Khloé Kardashian y Lamar Odom ya no viven juntos

A pesar de que se había dicho que los problemas entre la pareja se habían resuelto, una fuente dijo a "People" que la Kardashian y el jugador están en el ocaso de su matrimonio.
A pesar de que se había dicho que los problemas entre la pareja se habían resuelto, una fuente dijo a "People" que la Kardashian y el jugador están en el ocaso de su matrimonio.
 A pesar de que se había dicho que los problemas entre la pareja se habían resuelto, una fuente dijo a "People" que la Kardashian y el jugador están en el ocaso de su matrimonio.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con le revista "People" el matrimonio Odom Kardashian parece estar a punto de derrumbarse, ya que una fuente aseguró que la pareja ya no vive bajo el mismo techo. "Ellos están separados por el momento", dijo un informante cercano a la familia Kardashian. "Khloé ha pasado varias noches en la casa de su madre y Lamar vive en su casa (de Los Ángeles)", agregó.

Un amigo de la menor de las Kardashian dijo que aunque mucho se había dicho acerca de que Khloé ayudó a Lamar a salir de las drogas, ella en realidad no sabía mucho al respecto de su problema. "Pensaron que Khloé lo salvó pero en realidad ella ni siquiera sabía acerca de sus problemas de drogas", dijo.

"La situación es muy triste; ella quiere salvar su matrimonio pero Lamar no; no está en su sano juicio para hacerlo. Entonces ¿qué puede hacer Khloé?", continuó.

Al respecto, la socialité ha mantenido cierta discreción sobre el tema, pero todo parece indicar que es Lamar quien no desea continuar con compartiendo su tiempo con ella.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×