Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sucede entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ?

Las cosas no parecen ir nada bien entre la pareja pese a que hay un anillo de compromiso de por medio; este sábado Miley dejó de seguirlo en Twitter.
dom 15 septiembre 2013 01:00 PM
Miley y Liam han dejado de exhibirse en público. Foto: Grosby Group)
Miley y Liam han dejado de exhibirse en público. Foto: Grosby Group)

Publicidad

El estatus sentimental entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es, como en Facebook, "complicado". Llevamos meses sin saber a ciencia cierta cómo están las cosas entre ellos pese a que existe un anillo de compromiso de por medio.

Fue en febrero pasado cuando empezamos a sospechar que las cosas no andaban nada bien entre la pareja, pues en la fiesta pre Oscar se vio al atractivo actor divirtiéndose y coqueteando con January Jones, tal era la química entre ellos que algunos invitados de la fiesta llegaron a comentar que, en efecto, "parecían novios". Después de los Oscar, Miley fue vista en la fiesta de Elton John, pero acompañada por su mamá, no por Liam.

Los meses siguientes vimos a Miley sin su argolla de compromiso, hecho que incrementó las especulaciones, sin embargo, la intérprete de We can´t stopsalió a negar todo a través de Twitter.

El tiempo siguió su curso y ellos no se veían juntos en público hasta hace un mes, cuando asistieron a la premiere de "Paranoia", sin embargo, lucieron notablemente distantes.

Miley y Liam posaron juntos en la premiere de Paranoía, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.
Miley y Liam posaron juntos en la premiere de Paranoía, ella sonrreía pero él estaba más inexpresivo.


Ahora vuelven a sonar fuerte los rumores de una separación, pues ayer Miley y sus familiares dejaron de seguir a Liam a través de Twitter.

Por su parte, el actor de "Los Juegos del Hambre" asistió la noche del sábado a la pelea de Floyd Mayweather acompañado únicamente por algunos amigos.

Al parecer las diferencias entre ellos arreciaron tras la polémica aparición de Miley en los premios MTV VMAs a lado de Robin Thicke.

Esto surge a poco tiempo de que se publicara que el australiano había sido visto en un club de Toronto con una mujer "morena" en supuestas actitudes cariñosas, aunque no hay evidencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad