Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West es inculpado por intento de robo y agresión

El rapero fue acusado legalmente por un fotógrafo con el que riñó en julio pasado cuando salía del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.
sáb 14 septiembre 2013 09:50 AM
El rapero fue acusado legalmente por un fotógrafo con el que riñó en julio pasado cuando salía del Aeropuerto Internacional de los Ángeles.
kanye El rapero fue acusado legalmente por un fotógrafo con el que riñó en julio pasado cuando salía del Aeropuerto Internacional de los Ángeles. (Foto: Getty Images)

El rapero Kanye West fue inculpado legalmente este viernes por agresiones e intento de robo por un fotógrafo con el que riñó en julio pasado cuando salía del aeropuerto internacional de los Ángeles.

Sgún TMZ, el camarógrafo Daniel Ramos presentó la demanda hace un mes junto a las grabaciones en las que supuestamente la pareja de Kim Kardashian lo ataca e intenta robarle su cámara.

Publicidad

"Cuando Kanye Wes me atacó, estaba en shock completo (...) Todo lo que había hecho fue hacer una pregunta. Estaba aterrorizado cuando comenzó a venir hacia mí. Retrocedí porque sentí por la mirada en sus ojos que me iba a atacar", dijo el fotógrafo en conferencia de prensa.

La abogada de la supuesta víctima dijo que West "lo atacó de repente, golpeándolo e intentando quitarle la cámara de las manos (...) Danny se aferró a su cámara y cayó sobre sus rodillas en la acera pavimentada con bastante fuerza por lo que sufrió lesiones en la cadera derecha, tenía un fuerte dolor y debió ser transportado en una ambulancia a la sala de emergencias".

Los abogados de West argumentaron que el rapero y diseñador sólo estaba tratando de evitar ser fotografiado.

Según el sitio, de ser declarado culpable, West podría permancer hasta un año en la cárcel; fue citado a comparecer el 10 de octubre.

Aquí te dejamos el video de lo ocurrido en julio pasado:

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad