Justin Bieber apoyará a Mayweather en la pelea contra el "Canelo"

El "astro pop" anunció en su Twitter que acompañará una vez más al boxeador norteamericano en una de sus peleas. Esta vez en su "cara a cara" con Saúl Álvarez.
 El "astro pop" anunció en su Twitter que acompañará una vez más al boxeador norteamericano en una de sus peleas. Esta vez en su "cara a cara" con Saúl Álvarez.  (Foto: Twitter/JustinBieber)

Esta tarde Justin Bieber informó por medio de su cuenta de Twitter que asistirá a Las Vegas, Nevada para acompañar a Floyd Mayweather en su pelea contra el "Canelo" Álvarez. "En camino a ver al campeón #vegas", escribió Justin en su timeline.

Asimismo, el boxeador invicto publicó en Instagram una fotografía a lado del cantante de pop, misma a la que Justin dio "retweet" desde su cuenta.

No es la primera vez que el canadiense está presente en una pelea de Mayweather, y es que como fan del boxeo Justin ha tomado una postura nacionalista, sobre todo a principios de este año cuando se metió en problemas por ridiculizar la derrota de Manny Pacquiao, boxeador filipino, ante su derrota con el mexicano Juan Manuel Márquez. Y es que tras publicar fotomontajes del boxeador en la lona, el congreso filipino le exigió una disculpa pública, amenazando con declararlo persona "non grata" si no pedía perdón.

Mucho se ha opinado sobre la dupla propagandística que protagonizan Bieber y Mayweather, no obstante, las redes sociales han sido testigo de que mantienen una buena relación de amistad. Fue en la pelea de Floyd vs Miguel Cotto en 2012, cuando ambos comenzaron a llevarse bien.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×