Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casual, Eiza González se topa con Eric Dane al ir a cargar gasolina

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Twitter que le pasó algo que sería un sueño hecho realidad para muchas: toparse con Mc Steamy de la serie Grey&#39s Anatomy.
vie 13 septiembre 2013 01:00 PM
La actriz mexicana compartió en su cuenta de Twitter que le pasó algo que sería un sueño hecho realidad para muchas: toparse con Mc Steamy de la serie Grey&#39s Anatomy.
Eiza Gonzalez Eric Danes La actriz mexicana compartió en su cuenta de Twitter que le pasó algo que sería un sueño hecho realidad para muchas: toparse con Mc Steamy de la serie Grey's Anatomy. (Foto: Getty Images)

Eiza González se ha encargado de mantenernos informados de cómo le va en su nueva vida en Los Ángeles y es que tras una emotiva despedida, hace algunas semanas comenzó lo que será su nueva vida en Estados Unidos. Así, la semana pasada la vimos divertida comprando todo lo necesario para equipar lo que será su nuevo hogar pero ahora estamos seguros que no esperaba lo que le pasó al acudir a cargar gasolina. "Llegar a poner gas en EU, tener a Eric Dane al lado, ponerme muy nerviosa, no poder poner gas y que se ría. #SoyUnaLoser #McSteamy", escribió en su cuenta de Twitter.

Pero, ¿quién no se pondría nerviosa al tener al guapo actor de la serie Grey's Anatomy al lado? por esta razón es fácil imaginar lo que sintió la actriz al ver a este galán estadounidense. Qué lástima que no sea soltero, recordemos que Dane tiene dos hijos y está felizmente casado con Rebecca Gayheart.

Publicidad

¿Habrá ido preparada? Recordemos que hace varios días la también cantante fue vista saliendo de cenar con una amiga en un restaurante de Los Ángeles luciendo un minivestido que la hizo ver espectacular.

Lo que es un hecho es que Eiza no es la única que ha pasado por un momento similar al toparse con otras estrellas que los hacen temblar, Selena Gomez, Jennifer Lawrence y Ricky Martin han vivido experiencias similares. ¡No te las pierdas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad