Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz nos confiesa que es un papá muy consentidor

Ahora que el cantante español estuvo en México nos platicó que conoció el amor cuando se convirtió en padre y además dijo que disfruta mucho visitar nuestro país.
vie 13 septiembre 2013 09:05 AM
Ahora que el cantante español estuvo en México nos platicó que conoció el amor cuando se convirtió en padre y además dijo que disfruta mucho visitar nuestro país.
Alejandro Sanz Ahora que el cantante español estuvo en México nos platicó que conoció el amor cuando se convirtió en padre y además dijo que disfruta mucho visitar nuestro país. (Foto: Clasos.com.mx)

De buen humor y amable como siempre ha sido, Alejandro Sanz habló de lo bien que se siente cuando visita el Distrito Federal, además en el plano personal se describió como un papá consentidor. “Venir a México se disfruta, la gente es muy cálida y el recibimiento siempre es agradable. Voy a regresar en octubre con mi gira “La música no se toca”, estaremos complaciendo a las fans de este país en el Auditorio Nacional”, comentó. Sanz, quien es padre de tres pequeños; Manuela, Alexander y Dylan destacó lo mucho que sus hijos lo vuelven loco. “Uno sabe que el amor existe cuando tiene un hijo, con ellos tres he pasado lo mejor de toda mi vida. Ésos me roban el corazón y obtienen de mí lo que quieren, soy muy consentidor”. El también compositor español mencionó que en la medida de lo posible trata de acomodar su agenda para pasar un tiempo importante cercano a sus retoños. “Suele ser difícil adaptar la agenda de trabajo con la personal pero siempre se puede. Juega un papel muy importante estar con la familia y mis hijos, en todo momento trato de estar cercano a ellos”. Reconoció que es adicto a las redes sociales pero que entiende la responsabilidad que implica tener más de 10 millones de seguidores en Twitter.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad