Shakira gana el premio por las curvas más sexys del universo

La reconocida marca Victoria´s Secret realizó unos premios donde reconocieron a la colombiana por tener el mejor cuerpo.
La reconocida marca Victoria´s Secret realizó unos premios donde reconocieron a la colombiana por tener el mejor cuerpo.
 La reconocida marca Victoria´s Secret realizó unos premios donde reconocieron a la colombiana por tener el mejor cuerpo.  (Foto: Getty Images)

La estrella colombiana Shakira tiene razones de sobra para irradiar tanto optimismo a través de su perfil de Twitter, ya que además de aprovechar los últimos días del verano en Barcelona para salir en bicicleta y patines con su pareja --el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué-- acaba de recibir un galardón por parte de la sensual firma de lencería Victoria's Secret; de esos que disparan la autoestima. Y es que la artista ha sido reconocida como la mujer con las "curvas más sexys" en la última edición de los premios Victoria's Secret, un galardón que no ha pasado desapercibido para la cantante a pesar de no haberlo recogido personalmente.


La cantante compartió esta foto en su red social.
 La cantante compartió esta foto en su red social.  (Foto: Twitter.com/Shakira)

"Shakira ha ganado el premio a las 'curvas más sexys' en los premios Victoria's Secret. ¡Qué alegría!", ha escrito en Twitter el equipo de la artista agradeciendo la estatuilla en su nombre y publicando una imagen de la original pieza, de color rosa y en forma de alas de ángel.

Aunque en este caso ha echado mano de sus colaboradores para compartir con sus fans el entusiasmo que le produce semejante título, Shakira no ha querido ignorar lo que para ella es una de las grandes noticias del día, una actitud que contrasta con el silencio que mantienen tanto la intérprete como Piqué sobre los rumores que rodean al supuesto bautizo de su hijo, que podría haber iniciado su etapa en la cristiandad el pasado domingo en la localidad tarraconense de Santa Coloma de Queralt.

La famosa pareja fue captada recientemente en el citado municipio por una indiscreta cámara fotográfica cuando salía de un coche junto a su primogénito Milan, y fue la elegancia de sus atuendos combinada con el clasicismo del vehículo lo que disparó las especulaciones sobre la posibilidad de que el bebé hubiera pasado ya por la pila bautismal.

No obstante, la multitudinaria reunión familiar que tuvo lugar el fin de semana en el tranquilo pueblo catalán también pudo deberse al reciente cumpleaños del progenitor de la colombiana, William Mebarak, quien cumplió 82 años el viernes pasado entre numerosas felicitaciones.

"Feliz cumpleaños, papito mío. Son sólo 82 años los que hoy cumples", le dirigió Shakira a través de su espacio en la red social.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×