Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otorgan a Maude Versini visita a sus hijos

La ex esposa de quien fuera gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, recibió el apoyo de la CNDH para que un juez le concediera una visita a sus tres hijos.
jue 12 septiembre 2013 11:00 AM
La francesa emprendió una batalla legal desde que dejó ver a sus hijos.
La francesa emprendió una batalla legal desde que dejó ver a sus hijos.

Publicidad

Según información publicada por el diario Reforma, Maude Versini podrá ver a sus hijos después de 638 días de distanciamiento.

Fue en diciembre de 2011 cuando la mujer de origen francés dejó de ver a sus hijos una vez que pasarían la vacaciones con su padre en México. El mismo mes un juzgado del Estado de México concedió la custodia temporal al padre de los gemelos Adrián y Sofía de 9 años y Alexi de 8, por lo que los pequeños no regresaron a Francia, donde vive su madre.

Casi dos años después y tras una importante pelea legal que llegó hasta la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Maude ganó una batalla.

Gracias al apoyo del organismo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México concedió que Maude tenga una visita.

"Estoy emocionada, ya de nuevo un poquito de felicidad en mi vida, es un primer paso, la batalla no ha sido ganada", expresó para MVS, según reportes de Reforma.

Y continuó: "Me otorgan una visita de dos horas entre dos policías, yo creo que los niños van a llegar muy enojados conmigo, muy preparados y muy condicionados como lo son desde hace tiempo y tengo miedo".

De acuerdo con sus declaraciones para la edición 297 de la revista Quién al cuestionarla sobre el cómo eran las pláticas telefónicas con sus hijos durante este periodo de separación, Maude aseguró:

"Alexi ya no quiere hablar conmigo, a los 10 segundos se despide y me cuelga. Ya ninguno habla francés, me dicen que no me entienden. Montiel siempre está al lado de ellos cuando hablamos, lo alcanzo a escuchar y les dice qué tienen que decirme. Eso se llama síndrome de alienación parental: los niños quieren proteger al padre que los secuestró".

Tras la noticia de la futura visita a sus hijos, Versini mencionó, según información de Reforma, que se está asesorando para saber cómo se dará el encuentro con sus hijos.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad