Miley Cyrus explica por qué se desnudó en su video

La cantante acudió a un programa de radio en Nueva York donde aclaró las razones de aparecer sin ropa en su nuevo video “Wrecking Ball”, explica, se siente mucho más triste de lo que se ve en él.
 La cantante acudió a un programa de radio en Nueva York donde aclaró las razones de aparecer sin ropa en su nuevo video “Wrecking Ball”, explica, se siente mucho más triste de lo que se ve en él.  (Foto: Youtube.com)
La cantante asegura estar triste.
 La cantante asegura estar triste.  (Foto: Getty Images)

Este lunes se estrenó el nuevo video de Miley Cyrus, "Wrecking Ball" donde la joven de 20 años aparece desnuda. Para aclarar el por qué de esta decisión la cantante comentó en un programa de radio que en realidad es un mensaje muy personal que le quiso hacer llegar a sus fans.

"El video va más allá (del desnudo), quiero que la gente me vea y entienda lo vulnerable que me siento. Me veo incluso más devastada que las canciones en sí", comentó la estrella.

En caso de que no hayan visto el clip, Miley aparece desnuda balanceándose en una esfera demoledora y como siempre, sacando la lengua, hecho que al igual que su presentación en los VMA´s, dio mucho de qué hablar.

"Si tan sólo la gente pudiera dejar de ver lo obvio y usaran su imaginación para comprender la vulnerabilidad del clip", continuó describiendo.

Por último Miley volvió a decir que en realidad algo malo está pasando en su vida. "Si ponen atención en mis ojos, se van a dar cuenta que en verdad estoy triste, inclusive más que la letra de la canción".

No te pierdas: Miley está cansada de sacar la lengua.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×