Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Distinguirán a Luis Miguel con galardón en Las Vegas

El cantanteserá condecorado con el galardón Diamante, en el marco de las Fiestas Patrias, el próximo viernes en esta ciudad.
jue 12 septiembre 2013 11:00 AM
El cantanteserá condecorado con el galardón Diamante, en el marco de las Fiestas Patrias, el próximo viernes en esta ciudad.
Luis Miguel El cantanteserá condecorado con el galardón Diamante, en el marco de las Fiestas Patrias, el próximo viernes en esta ciudad. (Foto: Getty Images)

El cantante Luis Miguel será condecorado con el galardón Diamante, en el marco de las Fiestas Patrias, el próximo viernes en esta ciudad.

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión hará entrega de dicho reconocimiento, durante el concierto que ofrecerá "El Sol" en el teatro Colosseum del Caesars Palace.

Publicidad

En un comunicado de prensa, se informó que la organización hará entrega del premio en conjunto con altos ejecutivos de Caesars Entertainment.

El galardón a "Luismi" fue aprobado de forma unánime por el Comité Ejecutivo que otorga la distinción por su brillante carrera artística de casi cuatro décadas y prominente presencia en la capital mundial del entretenimiento.

Asimismo, la comitiva hará entrega de una proclamación expedida por las autoridades de Las Vegas nombrando el 13 de septiembre Día de Luis Miguel.

En septiembre de 2006 el intérprete de "O tú o ninguna" y "La incondicional" se convirtió en el primer artista hispano en recibir una estrella de parte de Las Vegas Walk of Stars, la cual fue develada durante su concierto en esa ocasión.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la Asociación, señaló que será un máximo honor para su organización, hacer entrega del galardón Diamante a una de las figuras más representativas del género musical pop y romántico.

La Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión es también creadora de la presea Máximo Orgullo Hispano, premio que se instituyó hace más de una década.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad