¡Quién.com y NESCAFÉ® Dolce Gusto tienen una sorpresa para ti!

¡Nescafé Dolce Gusto está festejando su quinto aniversario en México! Para celebrar de la mejor manera te queremos regalar la maquina Melody 3 FS.
¡Nescafé Dolce Gusto está festejando su quinto aniversario en México! Para celebrar de la mejor manera te queremos regalar la maquina Melody 3 FS.
 ¡Nescafé Dolce Gusto está festejando su quinto aniversario en México! Para celebrar de la mejor manera te queremos regalar la maquina Melody 3 FS.  (Foto: Especial)
NESCAFÉ® Dolce Gusto
 NESCAFÉ® Dolce Gusto  (Foto: Especial)

¿Eres fan del café y te encantan las cafeteras? Entonces esta trivia está hecha para tí.

¡NESCAFÉ® Dolce Gusto está festejando su quinto aniversario en México! Para celebrar de la mejor manera te queremos regalar la maquina Melody 3 FS, pero eso no es todo. Si eres ganador de la trivia, Macarena Achaga va a ser la encargada de darte la cafetera… ¡EN PERSONA! Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

¿Qué tienes que hacer para ganar esta cafetera? Manda todo lo que esta en la lista a gpetrone@expansion.com.mx 1. Manda una foto tuya con el producto de Dolce Gusto que más te guste. 2. Contesta: ¿Cuál es el slogan de la última campaña de NESCAFÉ® Dolce Gusto? 3. Contesta: ¿Cuántos años está cumpliendo Nescafé Dolce Gusto en México? 4. Contesta: ¿Cuál es tu sección favorita de Quién.com? 5. Contesta: ¿Quién está en la portada de esta edición de #RevistaQuién?

En caso de que seas ganador, ¿qué procede?

Macarena Achaga te va a entregar tu cafetera en las instalaciones de Grupo Expansión. Es importante que sepas esto porque no se harán envíos. Si resultas ganador tendrás que venir personalmente. La entrega será el 25 de septiembre de 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×