Inés Gómez Mont: “Amo ser mamá y papá de mi niños”

La guapa conductora ha compartido videos y fotografías en los que la vemos disfrutando al máximo a sus pequeños: Inés, Bruno, Diego y Javier.
 La guapa conductora ha compartido videos y fotografías en los que la vemos disfrutando al máximo a sus pequeños: Inés, Bruno, Diego y Javier.  (Foto: Instagram)
La conductora a lado de sus pequeños: Inés, Javier, Bruno y Diego.
 La conductora a lado de sus pequeños: Inés, Javier, Bruno y Diego.  (Foto: Instagram)

Inés Gomez Mont ha sabido compaginar su labor como comunicadora y madre de cuatro pequeños.

La guapa conductora nos ha hecho cómplices a través de Instagram de su ardua pero maravillosa labor de cuidar y guiar a sus pequeños: Inés, Diego, Javier y Bruno.

Estas últimas semanas la atractiva morena ha compartido a través de la red social videos y fotografías de los inolvidables momentos que pasa a lado de sus encantadores hijos.

En dos videos que publicó vemos a los pequeños Diego, Javier y Bruno divirtiéndose sobre carritos mecánicos. El momento memorable ocurre cuando Inés llama a Bruno para que se baje del auto, pues ya se van, y él responde enojado con un rotundo "No". Inés describió la grabación: "Mi gruñón jaja no quiere bajarse del coche jaja #BRUNO ❤amo ser papa y mama de mis niños!!!".

Como te informamos hace algunas semanas, este ciclo escolar entraron al colegio los cuatro pequeños, por ello Inés compartió una fotografía de la primera tarea en su vida de la pequeña Inés, la "princesita" de mamá.


Inés y su pequeña presumiendo su primera tarea escolar.
 Inés y su pequeña presumiendo su primera tarea escolar.  (Foto: Instagram)

Los grandes momentos que ha vivido Inés Gómez Mont a lado de su "team" son innumerables.

En varias ocasiones Inés ha comentado el dolor que le causa salir a trabajar y dejar a sus pequeños, sin embargo, cuando es momento de disfrutarlos lo hace al máximo. Los cinco siempre lucen muy felices juntos.


La familia pasa agradables momentos juntos.
 La familia pasa agradables momentos juntos.  (Foto: Instagram)

Aunque sus hijos aún son muy pequeños, creemos que Inés lo está haciendo muy bien.

En febrero pasado Inés anunció su separación de Javier Díaz, padre de sus hijos. Actualmente mantiene una relación de noviazgo con Víctor Manuel Álvarez Puga, quien ha sido un gran apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×