Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos recuerdan: a 12 años de las Torres Gemelas

Con fotografías, anécdotas o reflexiones los famosos honraron a las víctimas del ataque terrorista del 11 de spetiembre en Nueva York.
mié 11 septiembre 2013 11:00 AM
Con fotografías, anécdotas o reflexiones los famosos honraron a las víctimas del ataque terrorista del 11 de spetiembre en Nueva York.
famosos Con fotografías, anécdotas o reflexiones los famosos honraron a las víctimas del ataque terrorista del 11 de spetiembre en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Todos recordamos qué estábamos haciendo cuando nos enteramos de una de las noticias que sin duda dejaron una huella dolorosa en la historia.

A 12 años de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos famosos recordaron los acontecimientos en los que murieron miles de personas que se encontraban en los edificios atacados, el Pentágono y las Torres Gemelas.

Publicidad

Sofía Vergara

Aunque la estrella colombiana suele inundar su perfil en Twitter de mensajes y fotos cargadas de su habitual optimismo, el aniversario de los atentados del 11 de septiembre la motivaron a compartir una reflexión:

"Por favor, no olviden que hoy es un día para honrar la memoria de los que nos dejaron y para recordar el día que cambió todo nuestro mundo. Acudan al memorial del 11 de septiembre a presentar vuestros respetos o dedicad unos minutos para el recuerdo", escribió la diva de la televisión en su espacio de la red social.

Ricky Martin

El cantante boricua Ricky Martin se limitó a expresar en Twitter: "#NueveOnce que nunca olvidaremos."

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria envió este mensaje religioso: "América recuerda el 9/11 Dios bendiga a América".

Khloe Kardashian

La socialite Khloe Kardashian compartió una hermosa fotografía del memorial del 11 de septiembre, en el que la Torres están representadas por dos luces.

Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian.


Andrea Legarreta

La conductora del programa matutino "Hoy" también empleó el hashtag #9/11 y publicó una imágen de Nueva York en la que las Torres se ven en el reflejo del agua.

Andrea Legarreta compartió esta imagen en recuerdo de las víctimas.
Andrea Legarreta compartió esta imagen en recuerdo de las víctimas.


Enrique Krauze

El historiador mexicano Enrique Krauze recordó que él presenció el lamentable atentado y compartió un link a un texto que escribió a 12 años del atentado:

"Hace 12 años, presencié el derrumbe de las Torres Gemelas y escribí en @Letras_Libres: "Pearl Harbor en el Hudson".

Este un fragmento de su narración: "Salía de un gimnasio al filo de las nueve de la mañana cuando noté el estupor de algunas personas congregadas alrededor de esos televisores que se colocan arriba y al frente de las caminadoras: un rascacielos ardía en llamas. Creí que sucedía en otra ciudad. "¿Ocurre aquí?", pregunté. "Sí, aquí, un avión se estrelló contra una de las Torres Gemelas." Dudé de que fuese un mero accidente. De pronto, en directo, vimos planear suavemente sobre el Hudson al segundo avión e incrustarse en el cuerpo superior de la segunda torre. Era obvio que se trataba de un ataque terrorista".

Marco Antonio Regil

El conductor Marco Antonio Regil compartió a través de Twitter: "Recordando a la gente que un día como hoy falleció en las Torres Gemelas y los aviones secuestrados. Luz y amor".

Enrique Krauze y Marco Antonio Regil.
Enrique Krauze y Marco Antonio Regil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad