Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez dice: “Toda la familia estamos en shock por el éxito”

La hija de Eugenio Derbez destacó que su progenitor está en el clímax de su carrera y que quizá para cerrar con broche de oro, faltaría un bebé.
mié 11 septiembre 2013 09:40 AM
La hija de Eugenio Derbez destacó que su progenitor está en el clímax de su carrera y que quizá para cerrar con broche de oro, faltaría un bebé.
Eugenio Derbez La hija de Eugenio Derbez destacó que su progenitor está en el clímax de su carrera y que quizá para cerrar con broche de oro, faltaría un bebé. (Foto: Clasos.com.mx)

Aunque sabían del éxito que podía tener la cinta de su papá en Estados Unidos: “No se aceptan devoluciones”, Aislinn ha quedado en shock por el éxito que resultó y tras tal situación, aseguró que este filme ha sido el sueño por el que ha luchado su famoso papá toda la vida. “Toda la familia estamos en shock por el éxito que mi padre ha conseguido, no lo podemos creer. Imaginamos que le iba a ir bien porque mi papá es muy querido en Estados Unidos debido a la carrera que él ha tenido, pero no este grado de éxito, es algo histórico. Es un gran ejemplo de perseverancia para nosotros”, comentó Aislinn. La protagonista del filme “El cielo en tu mirada” recalcó que Eugenio se encuentra feliz por los resultados y que espera con ansia el día en que pueda presentarla en México. “Él está que no cabe de la felicidad, está película ha sido su sueño más grande desde siempre”. La guapa ojiverde sabe que éste es el mejor momento en la carrera profesional de su padre y mencionó que si llega a ser papá otra vez, será como cerrar con broche de oro este momento. “Si se da que mi papá tengo otro hijo está padre. Ahorita creo que está en el mejor y más importante momento de su carrera, está haciendo lo que él más quería. Tener un bebé, podría marcar su vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad