Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mario Lopez se convierte en padre por segunda vez

Mediante Twitter el conductor anunció que él y su esposa habían recibido anoche a su bebé llamado Dominic.
mar 10 septiembre 2013 07:40 AM
Mediante Twitter el conductor anunció que él y su esposa habían recibido anoche a su bebé llamado Dominic.
Mario Lopez Mediante Twitter el conductor anunció que él y su esposa habían recibido anoche a su bebé llamado Dominic. (Foto: Getty Images)

La estrella televisiva Mario Lopez y su mujer Courtney Mazza ya son padres de su segundo hijo, Dominic, un bebé nacido ayer por la noche y que ha logrado colmar de felicidad a la pareja, contenta también por haberle dado un compañero de juegos a su hija Gia Francisca, que mañana cumple tres años.

Es un niño! Por favor, den la bienvenida a Dominic Lopez. Estamos muy felices y tanto Courtney como el bebé están en buen estado", escribió muy ilusionado Mario en su perfil de Twitter.

Publicidad

El orgulloso padre estuvo a punto de perderse el nacimiento de su segundo retoño porque se encontraba en el set de la edición estadounidense de "The X Factor" y tuvo que acudir rápidamente al hospital para estar al lado de su mujer en tan emotivo momento.

"¡Por poco! Estaba en "The X Factor" y acabo de salir corriendo hacia el hospital. ¡Nuestro segundo bebé está en camino! Espera por mí, bebé", rezaba el mensaje de la estrella en la popular red social.

Algo que no se ha conocido hasta el nacimiento del pequeño ha sido el sexo del bebé, una decisión que no contó en absoluto con la aprobación de la curiosa Gia, deseosa de saber si tendría un hermano o una hermana.

"Gia apunta a la barriga de su madre y dice: "Hay un bebé ahí". Quiere saber si es niño o niña, pero nosotros no lo sabemos porque también estamos esperando para averiguarlo. Es un poco duro a veces, pero simplemente ¡no lo sabemos!", había revelado anteriormente Mario a la revista People.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad