Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple presenta los nuevos modelos de iPhone

La compañía fundada por Steve Jobs presentó el iPhone 5C, de plástico, y una versión del iPhone 5S en colores dorado, plateado y gris.
mar 10 septiembre 2013 12:05 PM
La compañía fundada por Steve Jobs presentó el iPhone 5C, de plástico, y una versión del iPhone 5S en colores dorado, plateado y gris.
IPHone La compañía fundada por Steve Jobs presentó el iPhone 5C, de plástico, y una versión del iPhone 5S en colores dorado, plateado y gris. (Foto: Getty Images)

Apple presentó este martes una nueva generación de smartphones: el 5C, que es de plástico y estará disponible en color verde, rosa y amarillo; además del esperado 5S en sus versiones dorada, plateada y "gris espacio".

Este mediodía, en su sede en la calle Infinite Loop, en Cupertino, California, Tim Cook también dijo que el sistema operativo iOS 7 se convertirá rápidamente en el sistema operativo móvil más usado en el mundo. Estará disponible a partir del 17 de septiembre, gratis.

Publicidad

"En el pasado hemos anunciado un nuevo iPhone y reducido el precio del iPhone en curso, haciéndolos más accesibles para más personas. El negocio ha crecido tanto este año que reemplazaremos el iPhone 5 no con uno, sino con dos nuevos diseños. Esto nos permite servir incluso a más consumidores", dijo Cook.

El iPhone 5C es de plástico, con una pantalla de retina de cuatro pulgadas y un microprocesador A6. El de 16 GB cuesta 100 dólares y el de 22 GB 199 dólares con contratos por dos años con telefónicas en Estados Unidos. Aún se desconoce el precio en México.

"Tiene un diseño increíble completamente nuevo, que es más divertido, más colorido que cualquier iPhone que hayamos hecho hasta ahora", dijo el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller.

¿Quieres más detalles? Entra a CNNMéxico.com

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad