Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek: “Me tomó tiempo sentirme sexy”

¿Creerías que en algún momento de su vida la actriz mexicana deseaba ser más alta o más delgada? Esa y otras confesiones de la también productora en la nueva edición de la revista Quién.
lun 09 septiembre 2013 06:50 AM
¿Creerías que en algún momento de su vida la actriz mexicana deseaba ser más alta o más delgada? Esa y otras confesiones de la también productora en la nueva edición de la revista Quién.
style ¿Creerías que en algún momento de su vida la actriz mexicana deseaba ser más alta o más delgada? Esa y otras confesiones de la también productora en la nueva edición de la revista Quién. (Foto: Archivo Quién)
Salma Hayek en el nuevo número de la revista Quién.
Salma Hayek en el nuevo número de la revista Quién.

Publicidad

Adquiere la revista Quién en línea, con contenidos exclusivos.

Sin duda Salma Hayek está en el mejor de su vida y carrera profesional: es una actriz, directora y productora respetada; tiene una hija que la llena de felicidad y un esposo que además de amarla, es uno de los hombres más ricos del planeta.

En este número de la revista Quién, Salma habla del momento que está pasando, cómo es vivir en Francia y sobre todo lo que ha sido convertirse en una de las mujeres con mejor estilo en el mundo. Y es aquí donde lo impensable ocurrió en su pasado: no se sentía atractiva, el proceso de llegar a ser parte, hoy en día, de las listas de Vanity Fair o Vogue fue paulatino y lo confiesa en esta edición.

"Me tomó tiempo llegar a tener una mejor impresión de cómo me veía", explica, "lentamente llegué al punto en donde pude decir: ‘¡oh, después de todo hoy no me veo tan mal!'".

Cuenta cómo su marido, François-Henri Pinault tuvo mucho que ver con su ahora buen gusto y habla sobre los rumores que hay a su alrededor sobre que llega a las tiendas de las marca que son propiedad de su pareja y arrasa con todo.

Atrás quedó la joven de baja estatura y alta desconfianza. Su exitosa carrera y su suerte en el amor la llevaron a otra esfera en la que es ya referencia de moda y estilo.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

El especial de Style Issue donde expertas en moda seleccionaron a 34 personajes de diferentes edades que representan el buen gusto por la moda. En las páginas de la revista Quién conocerás qué los inspira para elegir sus outfits, cuáles son sus tiendas y diseñadores favoritos, entre otros secretos. Y ellos son:

1- Roberta López-Negrete y Pedro Torres

2- Miguel Alemán y Christian Magnani

3- Lili Henaine y Manolo Fernández

4- Michel Rojkind

5- François-Henri Pinault

6- Alfonso Helfon

7- Óscar Madrazo

8- Héctor Bitar

9- Erick Elías

10-Alez Lemaire

11-Gabriel Saba

12-Gonzalo García Vivanco

13-Alejandro Kam

14-Antonia Mayer Camil

15-Mateo Jiménez

16-Alonso Mateo

17-Jaydy Michel

18-Eugenia Debayle

19-Ely Guerra

20-Paola Quintero

21-Martha Cristiana

22-Salma Hayek

23-Pepita Serrano

24-Isabel Grañen

25-Galia Katz

26-Mané Sánchez Cámara

27-Flor Romo

28-Angélica Fuentes

29-Adriana Abascal

ADEMÁS...

Los detalles de la boda de Andrea y Tatiana.
Los detalles de la boda de Andrea y Tatiana.


El encuentro que tuvimos con Roger Federer en Nueva York; la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Doña Lydia Sada González nos abre las puertas de su casa y sus recuerdos y contó sobre su pasión por el arte; no te pierdas las tendencias de otoño-invierno.

Y como en cada número los mejores eventos de la vida social mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad