Reaparece Britney Spears en bikini y da de qué hablar

La cantante decidió compartir con sus fans imágenes de su nuevo video donde luce su cuerpo en un pequeño bikini.
La cantante decidió compartir con sus fans imágenes de su nuevo video donde luce su cuerpo en un pequeño bikini.
 La cantante decidió compartir con sus fans imágenes de su nuevo video donde luce su cuerpo en un pequeño bikini.  (Foto: Instagram)

Britney Spears está de vuelta y decidió presumir su figura en bikini. La cantante está decidida a reaparecer con una gran silueta para el lanzamiento de su sencillo "Work Bitch".


Esta es la foto que compartió en el set de su nuevo video.
 Esta es la foto que compartió en el set de su nuevo video.  (Foto: Instagram)

"Voy a asolearme en el desierto entre tomas en el set, ¡hace calor aquí", explicó la cantante en Instagram, al tiempo que demostraba que sin duda ha estado haciendo ejercicio para ponerse en forma. Recordemos que Britney se dio a conocer en 1999, entre otras cosas, por su tonificado cuerpo.

La cantante prepara una gran sorpresa con su nuevo video, y es que además de la foto en bikini un día antes compartió un detalle de su sensual interpretación frente a la cámara luciendo un sexy top con aplicaciones en encaje color negro.

Sin embargo, tras compartir ambas fotografías, la cantante fue puesta en evidencia por un grupo de paparazzi que la captaron mostrando celulitis en la parte posterior de sus muslos en el mismo set de grabación, por lo que, como era de esperarse ha sido fuertemente criticada.

Hace unas semanas, Britney compartió con nostalgia el lanzamiento de "Oops I did it again", el cual cumplió 13 años de su lanzamiento. Durante esa época la joven presumía una de las figuras más envidiables de Hollywood.


Así lucía la princesa del pop en su icónica presentación en los VMAs de 2001.
 Así lucía la princesa del pop en su icónica presentación en los VMAs de 2001.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×