Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mala racha de la familia Kardashian

Los últimos días el famoso clan ha pasado por situaciones complicadas: los problemas entre Lamar y Khloe; la puesta en duda de la paternidad del bebé de Koutney y la salida del aire del show de Kris
lun 09 septiembre 2013 09:20 AM

Las últimas semanas han sido difíciles para el clan Kardashian, pues varios de sus miembros se han visto envueltos en polémicas situaciones. Al parecer desde el nacimiento de la pequeña North West las cosas no han ido nada bien para la familia ¿será que no trajo torta bajo el brazo?

A continuación el recuento:

Publicidad

Khloe Kardashian y Lamar Odom, problemas en su matrimonio

Se dice que Khloé tomó la decisión de echar de casa a su marido tras descubrir que los rumores sobre su recaída en las drogas eran ciertos.
Se dice que Khloé tomó la decisión de echar de casa a su marido tras descubrir que los rumores sobre su recaída en las drogas eran ciertos.


Todo inició hace casi dos semanas cuando Lamar Odom fue visto sacando sus pertenencias de la casa de Khloe en Los Ángeles en una supuesta separación consecuencia de la adicción a las drogas del basquetbolista.

Días después se dijo que la pareja se había reconciliado con la promesa de Lamar de ingresar a una clínica de rehabilitación. Posteriormente el deportista fue detenido por conducir alcoholizado y se le retiró su permiso de manejo.

Hace unos días Lamar ingresó voluntariamente a una clínica de desintoxicación, sin embargo, pocas horas después la abandonó.

Hasta este lunes se desconoce el paradero de Lamar, incluso, se asegura que ni Khloe lo conoce.

Su decisión de renunciar a la ayuda profesional podría intensificar la situación crítica que estaría viviendo su matrimonio con Khloé, un contratiempo que siempre había estado vinculado a la supuesta afición del deportista al consumo de drogas.

"A Lamar le gusta la fiesta. Es un buen chico pero su pequeño defecto se está convirtiendo ahora en un problema de verdad. Creo que realmente le gusta inhalar cocaína. Lo disfruta demasiado", explicaba la misma fuente a Radaronline.

El show de Kris Jenner sale del aire

Según medios estadounidenses, Kris quiere llamar la atención con este tipo de mensajes.
Según medios estadounidenses, Kris quiere llamar la atención con este tipo de mensajes.


Sólo un día después de presentar en su show a su nieta Noth West se dio la desafortunada noticia para la matriarca del clan: su programa salía del aire por falta de rating.

"No hay forma de que el programa tenga luz verde de FOX. Los ratings promediaban un abismal 0.8 y los anunciantes no están emocionados", indicó una fuente al portal RadarOnline.

Sin duda el mejor episodio de The Kris Jenner Show fue en el que KanyeWest mostró la primera foto de North, su bebé con Kim Kardashian, pero esto no fue suficiente para convencer a la cadena.

Kylie Jenner choca su camioneta

Kylie chocó su camioneta, y aunque no quedó tan dañada, sí afectó a los demás vehículos involucrados en la carambola.
Kylie chocó su camioneta, y aunque no quedó tan dañada, sí afectó a los demás vehículos involucrados en la carambola.


Sólo 17 días le duró el gusto. Kylie Jenner chocó la espectacular camioneta Mercedes-Benz que sus padres le regalaron el día de su cumpleaños .

El portal "TMZ" informó que Kylie Jenner se vio envuelta en una carambola de tres autos, por lo que su lujosa camioneta quedó severamente dañada, así como la de la persona que iba delante de ella, la cual sufrió un gran daño en la parte trasera.

La modelo y diseñadora presumió su vehículo, valuado en más de 125 mil dólares, desde el primer día que lo manejó.

Ponen en duda la paternidad del bebé de Kourtney

Kourtney con Scott y Mason.
Kourtney con Scott y Mason.


El modelo Michael Girgenti aseguró que él era el padre del pequeño Mason y no Scott Scott Disick.

A mediados del mes pasado Kourtney reveló una prueba de paternidad que confirma que su novio Scott Disick sí es el padre de su hijo.

De acuerdo E! News, los resultados de laboratorio arrojaron que quien ha sido su novio todo este tiempo es el verdadero padre de Mason Dash Disick. Kourtney habló con el medio acerca de este complejo asunto:

"Después de tres años y medio de rumores y mentiras esparcidos por un individuo que conocí brevemente durante un 'shooting', hoy pongo en claro que Scott es el padre de Mason. Aunque me entristece tener que aclarar una ridícula mentira, sobre todo cuando en realidad nunca estuvo en duda, esta historia se debe poner a descansar", declaró.

El abogado de la mayor de las Kardashians, Todd Wilson, aseguró inicialmente que el modelo Michael Girgenti estaba mintiendo. "Por años, este individuo ha estado vendiendo falsas historias fabricadas acerca de Kourtney Kardashian y su hijo Mason a los medios. Scott Disick es el padre de Mason", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad