Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin invita a fans a componer tema del Mundial

Por medio de un video de YouTube, el cantante extendió una invitación al mundo entero a participar en la realización de la canción que él interpretará en Brasil 2014.
sáb 07 septiembre 2013 12:00 PM

Hace un mes se dio a conocer que sería Ricky Martin quien nuevamente cantaría para el mundial; esta vez para su edición en Brasil, el próximo año.

Publicidad

"Estamos lanzando el disco para luego irnos de gira. Vamos a hacer cositas en Brasil para la Copa del Mundo", dijo Martin.

El día de hoy comenzó a circular un video por las redes sociales, en el que el cantante invita a gente alrededor del mudno a enviar composiciones e ideas para escribir la canción que él se encargará de interpretar en el espectáculo futbolístico más importante del mundo.

El concurso está patrocinado por Sony y se llama Super Song. "Independientemente de quién seas o dónde estés, tendrás la oportunidad de convertirte en una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA, y yo la grabaré", anunció Ricky en el video.

Esta es la segunda vez que Ricky interpreta el tema la Copa Mundial, la cual se llevará a cabo el 12 de junio del siguiente año. La primera vez fue en Francia 98 con el conocido tema "La copa de la vida", éxito que le abrió las puertas y lo hizo uno de los cantantes más famosos de la década.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad