Le roban la bici a Victoria Beckham en Nueva York

La diseñadora de modas compartió a través de Twitter una imagen en la que vemos la llanta de su bicicleta sujeta a un poste en Nueva York, pero el resto de la bici simplemente no está.
La diseñadora de modas compartió a través de Twitter una imagen en la que vemos la llanta de su bicicleta sujeta a un poste en Nueva York, pero el resto de la bici simplemente no está.
 La diseñadora de modas compartió a través de Twitter una imagen en la que vemos la llanta de su bicicleta sujeta a un poste en Nueva York, pero el resto de la bici simplemente no está.  (Foto: Getty Images)
Victoría había optado por transportarse en la caótica Nueva York.
 Victoría había optado por transportarse en la caótica Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Nadie está exento de ser víctima de la delincuencia, ni siquiera Victoria Beckham. La diseñadora de modas compartió a través de Twitter una imagen en la que vemos la llanta de su bicicleta sujeta a un poste en Nueva York, pero el resto de la bici simplemente no está.

Pese al lamentable suceso, la esposa de David Beckham tomó las cosas con humor: "Entonces no regresaré a casa en bici esta noche", más no por eso no denunció lo acontecido, pues horas después compartió a través de la red una imagen de una patrulla de la ciudad buscando su vehículo amigable con el ambiente, "Buscando la bici perdida", posteó.

Al parecer Victoria estaba convencida de que la bicicleta sería su salvación en esta temporada en la que la ciudad de Nueva York está vuelta loca por su semana de la moda, pues estos días confluyen en ella fashionistas de todo el mundo que se unen a la ya de por sí gran cantidad de turistas y locales.

Este es el momento del año más importante para Victoria Beckham, pues presentará su nueva colección. Por demás está mencionar que desde que debutó como creadora en el año 2008, justo en esta plataforma, sus diseños han sido bien recibidos.

Lástima que nos perdimos la oportunidad de ver a Victoria en altos tacones y grandes diseños movilizándose en bici por la ciudad de los rascacielos.

No te pierdas: El verano menos glamuroso de Victoria Beckham.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×