Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro ahora es la mala de la historia

La joven actriz participará en el melodrama “Por Siempre mi Amor”, remake de la telenovela “Mi segunda madre”, donde compartirá créditos con Pablo Lyle y Thelma Madrigal.
jue 05 septiembre 2013 10:00 AM
La joven actriz participará en el melodrama “Por Siempre mi Amor”, remake de la telenovela  “Mi segunda madre”, donde compartirá créditos con Pablo Lyle y Thelma Madrigal.
Sofía Castro La joven actriz participará en el melodrama “Por Siempre mi Amor”, remake de la telenovela “Mi segunda madre”, donde compartirá créditos con Pablo Lyle y Thelma Madrigal. (Foto: PhotoAMC)

A sus 16 años, Sofía Castro empieza a despuntar en su carrera como actriz y aunque aún le falta un camino largo por recorrer, ha sabido adentrarse en el medio y siguen llegando a ella proyectos que la ponen frente a grandes retos. En breve la veremos como la villana juvenil de la telenovela "Por siempre mi amor". “Es un personaje fuerte, que pasa por tantas cosas y sufre tanto, que es mala con la gente. Me emociona mucho este papel, es un reto, me ayudará a crecer además de que estoy segura que me voy a divertir, siempre pasa con las villanas, se divierten aunque su final sea trágico. Espero el público lo reciba bien", explicó. La hija mayor de Angélica Rivera destacó que se ha preparado para el personaje pero que sin duda alguna, su mayor apoyo y motor para hacer un excelente trabajo es tomar en cuenta los consejos que sus padres le dan, en especial el de su famosa madre, quien hace varios años atrás interpretó papeles importantes en melodramas como “La Dueña” y “Destilando Amor”. “A mi mamá le tengo una profunda admiración, le he aprendido mucho y ha logrado que sea la mujer que soy. Sus consejos siempre van enfocados a que en lo que haga sea la mejor. Claro, que recibo críticas y creo que mi mamá es la mejor para decirme si voy bien o mal”. Sofía recientemente regresó de España tras estar tres semanas por el país Ibérico tomando clases en el Estudio Corazza, donde estrellas como Javier Bardem y Miguel Ángel Muñoz han estudiado. En esta telenovela, Sofía compartirá créditos con Susana González y Guy Ecker, entre varios más. Actualmente, la actriz participa en la puesta “El Cartero” junto a Ignacio López Tarso, Helena Rojo y Erick Elías en el Teatro Libanés, a la cual aún no asistido, Enrique Peña Nieto, Presidente de México y esposo de su mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad