Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio comparte foto de "The X Factor" en Times Square

La cantante decidió retuitear a un fan que le mandó una imagen de un promocional de "The X Factor" que aparece en la plaza principal de Nueva York.
jue 05 septiembre 2013 07:00 AM
La cantante decidió retuitear a un fan que le mandó una imagen de un promocional de "The X Factor" que aparece en la plaza principal de Nueva York.
Paulina Rubio La cantante decidió retuitear a un fan que le mandó una imagen de un promocional de "The X Factor" que aparece en la plaza principal de Nueva York. (Foto: Twitter.com/paurubio)
Pau Rubio está emocionada por el estreno de "The X Factor".
Pau Rubio está emocionada por el estreno de "The X Factor".

Publicidad

La artista mexicana lleva días emocionada con el inminente estreno de la nueva temporada de "The X Factor" estadounidense, el programa musical con el que Paulina Rubio luchará --a partir de la semana que viene-- por consolidarse en el país norteamericano como toda una estrella mediática.

Tras haber conquistado con su carisma a sus compañeros en la mesa del jurado durante la etapa de audiciones --la joven Demi Lovato afirmó recientemente que Paulina era como su hermana --, Rubio está convencida de que puede hacer lo mismo con el exigente público estadounidense, y buena muestra de ello reside en el entusiasmo con el que la diva ha recibido el primer cartel promocional del concurso que ya preside la neoyorquina plaza de Times Square.

"Sólo queda una semana para el regreso de "The X Factor" USA. El promocional del programa ya está instalado en Times Square (Nueva York)", escribió la intérprete en su perfil de Twitter, haciendo una mención a las cuentas de la red social que poseen el resto de jueces del espacio televisivo: Demi Lovato, Simon Cowell y Kelly Rowland.

Su inmersión en la cultura popular estadounidense es una de las razones que explican el optimismo que viene irradiando Paulina en los últimos meses, aunque los profundos cambios en su vida sentimental y los preparativos de su próximo disco de estudio --su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre-- también han logrado alterar positivamente su carácter.

Atrás queda el turbulento año en el que la artista copaba las portadas de la prensa por su agrio proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera, o por los altercados que protagonizaba con los paparazzi y con sus propios asistentes: la nueva Paulina disfruta ahora de un romance con el joven Gerardo Bazúa.

Y aunque el principal propósito de su nueva vida es, precisamente, el de escapar de cualquier tipo de controversia, la temperamental Paulina no ha podido evitar seguir ocupando titulares de prensa por algunos asuntos delicados de su ámbito privado, sobre todo por los rumores de embarazo que emergieron después de que la artista se dejara ver este verano con algunos kilos de más . Pese a que ella ha mantenido en todo momento un silencio sepulcral sobre el tema, su madre Susana Dosamantes no dudó en lanzarse a Twitter para arremeter contra todos aquellos que se burlaban del peso de su hija.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad