Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Melanie Griffith, feliz porque su hija estará en "50 Shades"

La actriz comentó que es la madre más feliz y orgullosa por el papel que interpretará su hija Dakota en dicho filme.
mié 04 septiembre 2013 06:30 AM
La actriz comentó que es la madre más feliz y orgullosa por el papel que interpretará su hija Dakota en dicho filme.
Dakota Johnson La actriz comentó que es la madre más feliz y orgullosa por el papel que interpretará su hija Dakota en dicho filme. (Foto: Getty Images)

La actriz Melanie Griffith está encantada de que su hija mayor, Dakota Johnson --fruto de su matrimonio con Don Johnson--, vaya a encarnar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica que hará Sam Taylor-Johnson de la novela "50 Shades of Grey".

"Soy la madre más orgullosa que te puedas encontrar. Estoy encantada con ella", declaró la veterana artista a la página TMZ.com.

Publicidad

La propia autora del libro erótico, E.L. James, anunció en Twitter este lunes que la actriz de 23 años sería la protagonista, y que le acompañaría, en el papel de Christian Grey, el actor Charlie Hunnam. "Buenos días a todos. Agárrense los cinturones... estoy feliz de anunciar que la encantadora Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras. Y Christian... El guapo e inteligente Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de "50 Shades of Grey'", señaló en una serie de tuits.

A Dakota se le ha podido ver anteriormente en "La red social", en donde recreó una escena de amor con Justin Timberlake . Además, tuvo pequeños papeles en "21 Jump Street", "Eternamente comprometidos" y "Beastly".

Los productores habrían elegido a Dakota por ser una joven perfecta para el papel de la virginal Anastasia, quien se embarca en un viaje de descubrimiento sexual con su amante Christian.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad