Melanie Griffith, feliz porque su hija estará en "50 Shades"

La actriz comentó que es la madre más feliz y orgullosa por el papel que interpretará su hija Dakota en dicho filme.
Dakota Johnson La actriz comentó que es la madre más feliz y orgullosa por el papel que interpretará su hija Dakota en dicho filme. (Foto: Getty Images)

La actriz Melanie Griffith está encantada de que su hija mayor, Dakota Johnson --fruto de su matrimonio con Don Johnson--, vaya a encarnar a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica que hará Sam Taylor-Johnson de la novela "50 Shades of Grey".

"Soy la madre más orgullosa que te puedas encontrar. Estoy encantada con ella", declaró la veterana artista a la página TMZ.com.

La propia autora del libro erótico, E.L. James, anunció en Twitter este lunes que la actriz de 23 años sería la protagonista, y que le acompañaría, en el papel de Christian Grey, el actor Charlie Hunnam. "Buenos días a todos. Agárrense los cinturones... estoy feliz de anunciar que la encantadora Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 50 sombras. Y Christian... El guapo e inteligente Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de "50 Shades of Grey'", señaló en una serie de tuits.

A Dakota se le ha podido ver anteriormente en "La red social", en donde recreó una escena de amor con Justin Timberlake . Además, tuvo pequeños papeles en "21 Jump Street", "Eternamente comprometidos" y "Beastly".

Los productores habrían elegido a Dakota por ser una joven perfecta para el papel de la virginal Anastasia, quien se embarca en un viaje de descubrimiento sexual con su amante Christian.

cd