Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara reconoce sus errores en el manejo de Chivas

El dirigente reconoció sus fallas y soberbia individual y se dijo conmovido por la actitud del equipo y afición de Chivas tras un duelo ante el deportivo Toluca.
mié 04 septiembre 2013 03:00 PM
El dirigente reconoció sus fallas y soberbia individual y se dijo conmovido por la actitud del equipo y afición de Chivas tras un duelo ante el deportivo Toluca.
Jorge Vergara Angelica Fuentes El dirigente reconoció sus fallas y soberbia individual y se dijo conmovido por la actitud del equipo y afición de Chivas tras un duelo ante el deportivo Toluca. (Foto: Clasos)

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, hizo un “mea culpa” y reconoció sus equivocaciones cometidas como dirigente del Guadalajara, algunas de ellas producto de la soberbia personal, pero nunca de mala fe, según expresó el propio dirigente.

Después de comer con el plantel y cuerpo técnico, así como con los líderes de las barras rojiblancas en representación de la afición, Vergara admitió las equivocaciones e imprecisiones que ha cometido en los últimos tiempos.

Publicidad

El texto que Vergara leyó, decía a la letra: “Dar la cara es como pagar la mitad de la deuda y hoy pongo la mía para reconocer lo mucho que debo mejorar, esforzarme y atender para darle a la afición chiva las alegrías deportivas que están esperando y que tanto merecen.

Debo aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado más de una vez al no estar, ser y hacer lo preciso, lo mejor, lo ideal y confundí los deseos, los impulsos, la emoción y hasta la prepotencia con la sensatez y el conocimiento que se hubiera requerido. Nunca es tarde para corregir, mejorar y encausar la actitud, lo voy a intentar con todo, bastó que el equipo se entregara contra Toluca y que la afición mostrara su nobleza, y como ‘nobleza obliga’ abrí los ojos y me di cuenta lo ‘tronco’ que he sido en no darles más, mucho más para aumentar la grandeza de la institución empezando por lo deportivo”, expresó Vergara.

Continúa en MedioTiempo.com

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad