Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentran cadáver en la casa de Vicente Fernández en Texas

Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la casa del cantante ubicada en San Antonio, Texas.
mié 04 septiembre 2013 10:50 AM
Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la casa del cantante ubicada en San Antonio, Texas.
Vicente Fernandez Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la casa del cantante ubicada en San Antonio, Texas. (Foto: Getty Images)

El nombre de Vicente Fernández ha sido muy mencionado a últimas fechas, primero por haber permanecido en el hospital tras una trombosis pulmonar , ahora, se vuelve a ver involucrado en las noticias pues ayer se encontró el cadáver de una mujer en la alberca de la casa del charro en San Antonio, Texas.

De acuerdo con Telemundo, fueron una vecina y una persona que cuida la casa quienes se dieron cuenta de la situación, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Publicidad

En entrevista para el diario El Universal, Vicente Fernández Jr aseguró no tener conocimiento sobre lo sucedido, "un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de qué hablan", comentó el también cantante. Vicente Jr. manifestó que se han dedicado al cuidado de la salud de su padre.

La policía de San Antonio se encuentra investigando la muerte de la mujer así como su identidad, y es por ello que todavía se desconocen los pormenores del incidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad