Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Productores de “50 Shades” justifican elección de Charlie y Dakota

Sin duda la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson causó revuelo ayer en Twitter, mucho debido a que la gente no estuvo de acuerdo con que ellos den vida a Christian y Anastasia.
mar 03 septiembre 2013 09:45 AM
Sin duda la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson causó revuelo ayer en Twitter, mucho debido a que la gente no estuvo de acuerdo con que ellos den vida a Christian y Anastasia.
Shades Sin duda la elección de Charlie Hunnam y Dakota Johnson causó revuelo ayer en Twitter, mucho debido a que la gente no estuvo de acuerdo con que ellos den vida a Christian y Anastasia. (Foto: Getty Images)

Después de meses de especulación, ayer por fin la autora de los libros "50 Shades of Grey", E.L. James así como los productores Dana Brunetti y Michael De Luca, anunciaron ante el mundo que Charlie Hunnam y Dakota Johnson personificarían a Christian Grey y Anastasia Steele, hecho que causó revuelo en Twitter.

Muchos de los comentarios no fueron positivos, pues como era de esperarse, la gente quería actores de más renombre, en el caso de Grey en su mayoría pedían ver a Matt Bomer y como Anastasia a Alexis Bledel. Esto claramente no sucedió, por ello los realizadores de esta película decidieron romper el silencio y justificar sus elecciones:

Publicidad

"Hay muchas cosas que ocurren en los casting, no sólo es cuestión del físico del actor. Talento, el deseo de hacer las cosas, la química que proyectan los intérpretes, entre otras razones. Así que si su favorito no fue elegido, fue por algo que le faltó o no mostró. Tomen estos elementos en cuenta mientras odian la elección, manténganse en perspectiva. Gracias a todos los fans de E.L.James por todo el apoyo que han mostrado. De verdad ya quiero empezar a filmar esta película", comentó vía Twitter el productor Dana Brunetti.

Quien tampoco quiso quedarse atrás fue Michael De Luca, quien prefirió ser simple y tajante del por qué eligieron a Charlie y a Dakota: "Estuvieron increíbles en sus audiciones, la química entre ellos fue perfecta".

Por último, la escritora E.L. James decidió tuitear lo siguiente: "Para todos los que han apoyado, los fans de los libros e inclusive para los "haters": gracias por la entrega que han mostrado hacia este proyecto. Todos ustedes son lo mejor".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad