Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Pedro Ferriz Santa Cruz a los 92 años

Luego de varios días hospitalizado en Estados Unidos, el periodista falleció este martes por la mañana.
mar 03 septiembre 2013 10:00 AM
Luego de varios días hospitalizado en Estados Unidos, el periodista falleció este martes por la mañana.
pedro ferriz Luego de varios días hospitalizado en Estados Unidos, el periodista falleció este martes por la mañana. (Foto: Archivo Quién)

Fue alrededor de las 10:30 de este 3 de septiembre cuando el periodista Pedro Ferriz Santa Cruz falleció luego de estar varios días delicado de salud y hospitalizado en un centro médico de Estados Unidos.

La noticia la confirmó su hijo, Pedro Ferriz de Con, mediante su cuenta de Twitter: “Les dejo un mensaje de amor profundo. Mi padre ha muerto”, fueron las palabras del periodista, sin embargo pocos minutos antes se podía leer en su cuenta: “Empieza a ser crítica la condición de mi padre. Les informo, porque él querría hacerlo. Les tendré informados”, prometió. En la página oficial de Ferriz de Con se puede ver un moño negro en homenaje a su recién fallecido padre y una reseña de la vida de quien fuera su gran ejemplo a seguir. Estas son sus palabras: “Este día se apagó la voz de uno de los más grandes comunicadores del país, falleció Don Pedro Ferriz Santa Cruz, a la edad de 92 años. Un hombre culto, con un hondo sentido de la vida, Pedro Ferriz Santa Cruz fue el gran precursor de la “Revolución del Intelecto”. Fue un idealista, quería cambiar al mundo que le rodeaba, hacerlo mejor, dar a la gente los elementos para comprender su entorno y ver más allá del horizonte. El intelecto fue su única arma para luchar. Quería despertar la conciencia de las personas, alejarlas de la apatía, involucrarlas en los problemas y en las soluciones. Esa era su meta: lograr un mejor mundo para todos…”. Apenas la semana pasada falsamente se anunció el fallecimiento de Pedro Ferriz Santa Cruz, sin embargo en ese momento su hijo mandó un comunicado desmintiendo la noticia, pero confirmando que su padre ponía fin a su carrera de comunicador. “Hoy anuncio con pena el final de una carrera, no el final de una vida, ha habido muchas especulaciones que si mi papá está grave, de que si está pasando por un mal momento… Mi papá está viejo y es un gran viejo que hoy está viendo cómo poco a poco su realidad se hace sueño, me dice que ve a gente que yo no veo, y que hay cosas que yo no veo, que hay cosas que yo no puedo entender, me dice ya viste a mi compadre y volteo al techo. Estoy seguro que él sólo está marcando un camino al más allá". Pedro Ferriz de Con preparó un especial en honor a su papá que publicó en su página oficial: ferriz.com.mx.

Publicidad
Pedro Ferriz de Con se ha encargado de dar toda la información sobre la muerte de su padre.
Pedro Ferriz de Con se ha encargado de dar toda la información sobre la muerte de su padre.


AAR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad