Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus asegura en entrevista: "Quería hacer historia"

La cantante reconoce que subió al escenario de los MTV VMAs con el objetivo de causar polémica como lo han hecho otros famosos, como Madonna o Britney Spears.
mar 03 septiembre 2013 11:35 AM
La cantante reconoce que subió al escenario de los MTV VMAs con el objetivo de causar polémica como lo han hecho otros famosos, como Madonna o Britney Spears.
miley La cantante reconoce que subió al escenario de los MTV VMAs con el objetivo de causar polémica como lo han hecho otros famosos, como Madonna o Britney Spears. (Foto: Getty Images)

Más de una semana ha pasado tras el polémico twerk de Miley Cyrus y todos seguimos hablando de él.

Pese a que el fin de semana circuló una entrevista en la que Miley Cyrus asegura que actuó de esa manera porque tiene muchos problemas y "todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal", este martes la versión es otra: Miley dice estar orgullosa del resultado obtenido, pues su objetivo era "hacer historia".

Publicidad

En una entrevista concedida a MTV, la intérprete de We Can't Stop, aseguró que ella y Robin Thicke se habían propuesto hacer historia antes de salir al escenario: "Robin y yo decíamos todo el tiempo: ‘¿Sabes que vamos a hacer historia, verdad?'"

Al respecto de los fuertes comentarios que se desencadenaron a partir de su actuación, la joven de 20 años de edad aseguró:

"No presto atención a lo negativo, porque he visto hacer esto tantas veces... ¿Cuántas veces hemos visto esto en la música pop? (...) Madonna lo ha hecho. Britney Spears lo ha hecho. Todos los performers en los VMAs lo han hecho. Eso es lo que estás buscando, hacer historia".

Aunque estaba convencida de lo que quería lograr, Miley no logró dimensionar el impacto que tendría:

"Lo que es asombroso, pienso ahora, es que pasaron tres días y la gente sigue hablando de ello. Lo están pensando demasiado. Lo están pensando más de lo que yo lo hice antes de actuar. Yo ni lo pensé porque así soy yo".

No te pierdas: La irreverencia de Miley Cyrus, ¿falta de atención o es expresión artística?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad