Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian quiere volver a posar desnuda para Playboy

En un nuevo fragmento de "Keeping up with the Kardashians" la pareja de Kanye West aseguró que le encantaría volver a posar desnuda.
mar 03 septiembre 2013 07:15 AM
En un nuevo fragmento de "Keeping up with the Kardashians" la pareja de Kanye West aseguró que le encantaría volver a posar desnuda.
Kim Kardashian En un nuevo fragmento de "Keeping up with the Kardashians" la pareja de Kanye West aseguró que le encantaría volver a posar desnuda. (Foto: http://Kimkardashian.celebuzz.com)
¿Dejará Kanye que Kim se quite la ropa?
¿Dejará Kanye que Kim se quite la ropa?

Publicidad

Pocas semanas antes de dar a luz a su primogénita North West, Kim Kardashian le comentó a sus allegados y a las cámaras de su reality show que soñaba con ocupar de nuevo la portada de la famosa revista para adultos, un deseo que se materializaría tan pronto recuperara su figura.

A pesar de las críticas que la mediana de las Kardashian dirigió a la publicación por presentar en 2010 las imágenes que tomó de ella en 2007 , Kim parece estar dispuesta ahora a embarcarse en un nuevo proyecto artístico que revele su figura completamente desnuda, como rezan las confesiones que acaban de ver la luz en un avance de la nueva temporada de "Keeping Up With the Kardashians".

"Tan pronto tenga a mi bebé, quiero posar para Playboy o hacer una sesión de fotos en la que aparezca desnuda", afirma convencida en el extracto de uno de los nuevos episodios de su programa.

Por el momento se desconocen las motivaciones que estarían detrás de su hipotético nuevo trabajo para Playboy, pero tras impactar a la opinión pública con las sensuales fotografías que se plasmaron en las páginas de la revista hace tres años, Kim Kardashian se vio obligada rápidamente a justificar su polémica aparición aludiendo a la necesidad que tenía de reafirmar su "independencia" a ojos no sólo de su familia sino de todo el mundo.

"La decisión que tomé no fue precipitada, fue una forma de demostrar que era una mujer que ya necesitaba proyectar independencia. Siempre fui una niña que se ajustaba a las reglas, que nunca protagonizaba escándalos y que siempre presumía de ser la hija perfecta. No me arrepiento de lo que hice y creo que las fotos son fenomenales", explicaba tras la tormenta mediática que desató el reportaje fotográfico.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad