Eiza se despide de México para probar suerte en EU

La actriz y cantante se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera artística. Su mamá, Glenda Reyna, le envió un emotivo mensaje de despedida.
La actriz y cantante se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera artística. Su mamá, Glenda Reyna, le envió un emotivo mensaje de despedida.
 La actriz y cantante se mudó a Los Ángeles para continuar con su carrera artística. Su mamá, Glenda Reyna, le envió un emotivo mensaje de despedida.  (Foto: Getty Images)

La actriz y cantante Eiza González se mudó a Los Ángeles para continuar creciendo profesionalmente y probar suerte en el mercado anglosajón. A través de un emotivo mensaje en Twitter nos enteramos de que ya había iniciado la travesía.

La guapa actriz compartió a través de la red el siguiente texto y añadió la imagen de una conversación que tuvo con su mamá, la modelo y empresaria Glenda Reyna.


Este fue el emotivo mensaje de despedida de su mamá, Glenda Reyna.
 Este fue el emotivo mensaje de despedida de su mamá, Glenda Reyna.  (Foto: Instagram/EizaGonzalez)

"Cosas que me arrugan el corazón!! Mi mamá es lo más bello del mundo!! Adiós México!", posteó Eiza acompañado de una conversación de su mamá en la que se lee:

"Si supieras el dolor tan grande que tengo por tu partida mi queridísima hija. Que Dios te bendiga y que tengas un viaje bello y que descanses y emprendas una nueva vida llena de alegría y éxitos. Te amo y ni siquiera sabes cuánto".

En una entrevista previa concedida al programa "El Gordo y La Flaca", Eiza ya había hablado de este viaje y sus proyectos a corto plazo, específicamente de un viaje que emprendería a finales de agosto a Los Ángeles, después de terminar la telenovela "Amores Verdaderos".

En el misma dirección, a principios de 2013, Eiza relató a People en Español: "Cuando termine la novela me quiero ir a Estados Unidos a trabajar. Me voy a mudar a L.A. y empezar a hacer cosas en Estados Unidos, mi tirada es esa".

No te pierdas: Eiza González, la gran ganadora de los Kids´Choice Awards 2013.


Las fotos más sexys del shooting con Eiza González
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×