Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus habla tras la polémica: “Tengo muchos problemas”

Aunque la creímos fuerte e irreverente, la intérprete de "We can´t stop" se sinceró y dejó entrever que las cosas no están bien en su vida.
dom 01 septiembre 2013 08:00 AM
Cyrus bailando provocativamente.
Cyrus bailando provocativamente.

Publicidad

Tras su polémica presentación en los MTV Video Music Awards, la cantante Miley Cyrus habló por primera vez y lo hizo para People Sunday.

Aunque la creímos fuerte e irreverente, la intérprete de "We can´t stop" se sinceró y dejó entrever que las cosas no están bien en su vida personal.

La joven de 20 años de edad, quien saltó a la fama mundialmente como Hannah Montana, dijo al portal: " Tengo tantos #%&/# problemas. "Estoy tan jod---. Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal".

En el mismo sentido la ex estrella Disney agregó: " Yo no tengo una vida normal. Tomo una pausa de vez en cuando pero no soy buena en eso".

La participación de Miley en la entrega de premios despertó inmediatamente temores y se llegó a especular si podría convertirse en la nueva estrella adolescente en entrar en crisis, hecho que podría tener algo de certeza si ponemos atención a sus declaraciones. Probablemente estemos frente a una joven realmente desubicada y no frente a un armado fenómeno mediático.

¿Qué opinas?


null


No te pierdas: La reacción de los famosos a la actuación de Miley Cyrus .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad