Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus habla tras la polémica: “Tengo muchos problemas”

Aunque la creímos fuerte e irreverente, la intérprete de "We can´t stop" se sinceró y dejó entrever que las cosas no están bien en su vida.
Cyrus bailando provocativamente.
Cyrus bailando provocativamente.


Tras su polémica presentación en los MTV Video Music Awards, la cantante Miley Cyrus habló por primera vez y lo hizo para People Sunday.

Publicidad

Aunque la creímos fuerte e irreverente, la intérprete de "We can´t stop" se sinceró y dejó entrever que las cosas no están bien en su vida personal.

La joven de 20 años de edad, quien saltó a la fama mundialmente como Hannah Montana, dijo al portal: " Tengo tantos #%&/# problemas. "Estoy tan jod---. Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal".

En el mismo sentido la ex estrella Disney agregó: " Yo no tengo una vida normal. Tomo una pausa de vez en cuando pero no soy buena en eso".

La participación de Miley en la entrega de premios despertó inmediatamente temores y se llegó a especular si podría convertirse en la nueva estrella adolescente en entrar en crisis, hecho que podría tener algo de certeza si ponemos atención a sus declaraciones. Probablemente estemos frente a una joven realmente desubicada y no frente a un armado fenómeno mediático.

Publicidad

¿Qué opinas?


null


Publicidad

No te pierdas: La reacción de los famosos a la actuación de Miley Cyrus .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad