Shakira y Milan posan con la Supercopa tras el triunfo de papá

La cantante y su pequeño de siete meses compartieron con Gerard Piqué el triunfo sobre el Atlético de Madrid y posaron con el trofeo en el Camp Nou.
 La cantante y su pequeño de siete meses compartieron con Gerard Piqué el triunfo sobre el Atlético de Madrid y posaron con el trofeo en el Camp Nou.  (Foto: Facebook/Gerard Piqué)
La familia posó sonriente tras el trinfo de Piqué sobre el Atlético.
 La familia posó sonriente tras el trinfo de Piqué sobre el Atlético.  (Foto: Facebook/Gerard Piqué)

La afición de Shakira por el futbol es innegable, siempre procura estar presente en los partidos de Gerard Piqué con el Barcelona para demostrarle su apoyo. Por ello no nos resulta nada sorprendente que el pequeño Milan ya vaya perfilándose como un gran aficionado del balompié y, ¿por qué no?, una próxima estrella del mismo.

Esta semana, luego del triunfo de Barcelona sobre el Atlético de Madrid, la hermosa familia saltó a la cancha del Camp Nou para fotografiarse con la Supercopa de España, trofeo que obtuvo Piqué tras valer el 1-1 del partido de ida.

El deportista no dudó en compartir su triunfo con su familia, quien posó a lado del trofeo, sin embargo, el más feliz fue el pequeño de siete meses, quien no paró de sonreír y juguetear con el reconocimiento.

"Su primera experiencia en el Camp Nou con la Supercopa de España", compartió el deportista a través de su cuenta de Facebook acompañado de una serie de fotografías donde vemos al pequeño feliz a lado de su familia.

En las imágenes constatamos lo grande y sano que está Milan, quien además posee un ojos encantadores.

Después del encuentro Shakira compartió: "¡Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça!".


En los vestidores también se fotografiaron con el trofeo.
 En los vestidores también se fotografiaron con el trofeo.  (Foto: Facebook/Geard Piqué)

Esperamos ver en algunos años a Milan sobre las canchas demostrando una gran talento para el balompié, ¿o será sobre un escenario?

No te pierdas el primer video de Shakira en Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Gianni Versace, la polémica historia ¿ficción o realidad?
No te pierdas
×