Miley Cyrus no se cansa de enseñar

La cantante fue captada saliendo de un estudio de Los Ángeles con unos shorts que dejaron, una vez más, poco a la imaginación.
La cantante fue captada saliendo de un estudio de Los Ángeles con unos shorts que dejaron, una vez más, poco a la imaginación.
 La cantante fue captada saliendo de un estudio de Los Ángeles con unos shorts que dejaron, una vez más, poco a la imaginación.  (Foto: Grosby Group)
Miley decidió utilizar unos shorts corte alto, los cuales dejaban ver sus curvas.
 Miley decidió utilizar unos shorts corte alto, los cuales dejaban ver sus curvas.  (Foto: Grosby Group)

Bien dicen que hay "prioridades" y aunque Miley ya mostró practicamente todo lo que tenía que enseñar el domingo pasado en los premios MTV, ayer la cantante decidió una vez más, mostrar sus curvas en un short a la cintura.

Cyrus, quien se encontraba en Los Ángeles debido a que realizaría una sesión fotográfica, apareció en el estudio primero portando unos pantalones baggy estilo militar en colores oscuros, con un top blanco que dejaba al descubierto tu abdomen y tatuajes.

A su llegada, un asistente ayudó a la cantante a "pasar desapercibida" cubriendo su rostro para que los fotógrafos no lograran captarla, de igual manera, Miley cubría parte de su rostro con su bolsa Chanel negra.

Poco después, la joven de 20 años volvió a ser vista, pero en esta ocasión con unos shorts Levi´s a la cintura los cuales dejaban al aire parte de su trasero, de igual manera, optó por un top de mezclilla y sus sandalias Birkenstock de 900 dólares.

Aunque el domingo pasado la novia de Liam Hemsworth apareció con "cuernitos" en el pelo, ahora quiso mantenerlo lacio y hacia atrás.

Cabe destacar que actualmente Miley ha acaparado los portales de noticias debido a su actuación en los VMA´s la cual ha sido fuertemente criticada por padres de familia, quienes aseguran la ex "Hanna Montana" es un mal ejemplo, ante esto su padre la defendió y le ha mostrado su respaldo, o al menos eso fue lo que tuiteó la cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×