Jennifer Lopez regresa a "American Idol" por 17 millones de dls

Una vez más la actriz y cantante se sentará en la silla de juez, no fue fácil convencerla pero al final aceptó; la decisión no resultó barata para los productores
Una vez más la actriz y cantante se sentará en la silla de juez, no fue fácil convencerla pero al final aceptó; la decisión no resultó barata para los productores
 Una vez más la actriz y cantante se sentará en la silla de juez, no fue fácil convencerla pero al final aceptó; la decisión no resultó barata para los productores  (Foto: Getty Images)

Primero fueron rumores, después fue su novio Casper Smart quien dejó entrever que Jennifer Lopez regresaría a "American Idol", pues hoy y según Mail Online, la cantante sí regresará a dicho show, pero convencerla, no fue nada fácil.

Al parecer las negociaciones entre los productores y ejecutivos del show, así como los representantes de Jennifer fue de mucho jaloneo, pero después de intensas conversaciones lograron un contrato de 17.5 millones dólares para que la actriz de 44 años regresara al reality show.

Con esta suma, J.Lo supera los 15 millones de dólares obtenidos por Britney Spears para ser juez en "The X Factor" pero aún le faltó 500 mil dólares para alcanzar a Mariah Carey quien cobró 18 millones por una temporada en "American Idol".

Los nuevos compañeros de Lopez serán Keith Urban, que repite, y Randy Jackson quien ahora será "mentor", según dicho medio inglés. En esta nueva temporada sólo habrá tres jueces por lo que Jennifer será la única mujer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×