Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne pide donaciones como regalo de cumpleaños

El cantante de "One Direction" cumplió el día de ayer 19 años, y después de agradecer a los "directioners" por sus múltiples felicitaciones, los exhortó a hacer donaciones a niños con cáncer.
vie 30 agosto 2013 11:00 AM
El cantante de "One Direction" cumplió el día de ayer 19 años, y después de agradecer a los "directioners" por sus múltiples felicitaciones, los exhortó a hacer donaciones  a niños con cáncer.
LIAM PAYNE El cantante de "One Direction" cumplió el día de ayer 19 años, y después de agradecer a los "directioners" por sus múltiples felicitaciones, los exhortó a hacer donaciones a niños con cáncer. (Foto: Getty Images)

El popular cantante británico Liam Payne celebró su entrada en los 20 años con una gran fiesta en Londres la pasada noche, y en vez de pedir enormes regalos, animó a sus fans a hacer donaciones a la institución solidaria Trekstock para ayudar a los niños que padecen cáncer.

"Buenos días a todos. En estos momentos me resulta difícil de creer el momento que estoy viviendo. No hay mayor regalo que haberme dado estos estupendos tres años. Muchísimas gracias. Pero si alguien tenía planeado regalarme algo, este es el lugar al que tendrías que acudir antes de hacerlo", publicó el atractivo vocalista en su cuenta de Twitter dirigiendo a sus seguidores a la obra caritativa que realiza Trekstock.

Publicidad

A Liam se le pudo ver celebrando el feliz día junto a su nueva novia, Sophia Smith, en la exclusiva discoteca Funky Buddha, apenas una semana después de que confirmaran su romance.

Durante toda la velada se pudo ver la complicidad entre el cantante británico y su nueva conquista, gestos cariñosos que se extendieron incluso al taxi en el que abandonaron el local a la 1 de la madrugada.

A quienes no se pudo ver durante la celebración privada de Liam fue a sus compañeros de grupo, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, con quienes esa misma mañana estuvo rodando el que será su próximo videoclip en el este de Londres.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad