Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex amor de Lady Di, en desacuerdo con su película

El doctor Hasnat Khan, quien tuviera una relación con la princesa Diana de Gales, rechaza que la película `Diana´ protagonizada por Naomi Watts, sea fidedigna.
jue 29 agosto 2013 10:50 AM
El doctor Hasnat Khan, quien tuviera una relación con la princesa Diana de Gales, rechaza que la película `Diana´ protagonizada por Naomi Watts, sea fidedigna.
DIANA El doctor Hasnat Khan, quien tuviera una relación con la princesa Diana de Gales, rechaza que la película `Diana´ protagonizada por Naomi Watts, sea fidedigna. (Foto: AFP)
El doctor tuvo una relación con la princesa Diana.
El doctor tuvo una relación con la princesa Diana.

Publicidad

El Dr. Khan, mejor conocido como el amor de la vida de Diana, recientemente ha dado declaraciones sobre la película que retoma el romance que había entre él y la Princesa de Gales. A poco tiempo de que se estrene la película protagonizada por Naomi Watts y Naveen Andrews, el cardiólogo hizo algunas declaraciones.

El doctor de 54 años, apodado Mr. Wonderful por la princesa, comentó que en efecto había recibido una serie de planteamientos de autores y directores para que cooperara con el libro en el que se basa la historia, y ahora en la película, cosa que rechazó en su momento aunque hayan dicho que el director tenía la aceptación de Khan para el guión y la película.

A su vez comentó, que durante los últimos 16 años ha mantenido un silencio sobre todos los detalles de su relación con Diana. Pero en una exclusiva con The Mail, dijo que no verá esa película ya que desde la primera vez que vio el tráiler se dio cuenta que esos nunca fueron sus modales en absoluto, empezando por las manos cruzadas detrás de su espalda. Además comenta que entre ellos no existían jerarquías, ella no era una princesa y el no era un doctor.

Con esa primera imagen fue suficiente para darse cuenta cómo va a ser representada la historia en la película y los errores que habrá en ésta. Asume que se basa en chismes y declaraciones de amigos de Diana hablando de una relación que no conocían bien, y de algunos familiares de Khan que tampoco tenían idea. Al parecer la película pretende trazar el romance de la princesa con el Dr. Khan, el cual terminó poco antes de su muerte en París el 31 de agosto de 1997.

La relación terminó ya que el doctor no podía comprometerse ni tampoco podía manejar la intrusión de los medios de comunicación. Una amiga de Diana, Rosa Monckton, dijo que estaba convencida que la relación de la princesa con Dodi Fayed en las últimas semanas de su vida era un intento de poner celoso al hombre al que amaba de verdad.

La película, que está basada en el libro de Kate Snell: Diana – Su última historia de amor, no busca retratar a la princesa Diana con una luz negativa, sino más bien reflejar el buen trabajo realizado por Diana y la felicidad personal que encontró entre 1995 y 1997. La cinta se estrenará en Londres el 5 de septiembre, y estará en las salas en octubre.

El Dr. Khan dejó de comprar periódicos poco después de la muerte de la princesa debido a las constantes mentiras y especulaciones sobre el tema. A partir de entonces, cada año en el aniversario de la muerte de la princesa el Dr. Khan se va a su ciudad natal en Pakistán, para así dejar a un lado la tragedia. En este aniversario el doctor tiene la intención de viajar y concentrarse en la recaudación de fondos y la planificación de un hospital para el corazón que se pondrá en marcha en Jhelum, esta también era una ilusión que compartía con la princesa Diana. Se espera que este sueño se cumpla a principios del año próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad