Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Tom Cruise hace castings para elegir pareja

Una ex miembro de la cienciología afirmó que fue llamada a una audición para ser pareja del actor. El año pasado, reporta El País, otra actriz reveló una situación similar.
jue 29 agosto 2013 01:00 PM
Una ex miembro de la cienciología afirmó que fue llamada a una audición para ser pareja del actor. El año pasado, reporta El País, otra actriz reveló una situación similar.
Tom Cruise Una ex miembro de la cienciología afirmó que fue llamada a una audición para ser pareja del actor. El año pasado, reporta El País, otra actriz reveló una situación similar. (Foto: Getty Images)

Un nuevo rumor sobre las extrañas costumbres del actor Tom Cruise en la práctica de la Cineciología ha salido a la luz. De acuerdo con información del diario El País, el ex de Katie Holmes habría recibido el apoyo de la Cienciología para organizar un casting de mujeres que podrían ser la nueva pareja del actor.

Mientras que la revista Vanity Fair reveló el año pasado que la actriz británica Nazanin Boniadi aseguró haber sido llamada por la iglesia en 2004 y 2005 como candidata a "robar" el corazón del actor hollywoodense, este año surgen nuevas declaraciones de la noruega Anette Iren Johansen quien dice haber pasado por lo mismo.

Publicidad

Según informa la revista australiana Women's Day, Johansen tenía 27 años cuando recibió una llamada para participar en una audición que al principio no la sorprendió pues siendo una belleza de este país, había sido parte de procesos similares para trabajar como modelo y actriz en proyectos de cienciología.

Sin embargo, en aquella situación notó que sólo participaban mujeres y que algunos detalles eran completamente fuera de lo común, como las reiteradas preguntas sobre su opinión acerca del actor Tom Cruise. Además el proceso incluyó diversos cuestionamientos sobre su vida personal e incluso una llamada posterior en la que le preguntaron si tenía alguna perversión sexual. De acuerdo con la rubia, detalles como el maquillaje, que pidieron, fuera ligero y destacara los ojos y el brillo de los labios fueron sumamente tomados en cuenta.

Pese a lo anterior, aunque la situación le resultó extraña la joven no había considerado que el proceso hubiera sido un casting para ser pareja del actor pero fue hasta que leyó la entrevista de Boniadi en Vanity Fair que comprendió que ella había atravesado por el mismo proceso.

Por su parte el diario El País cita a Marc Headley, excienciólogo encargado de este peculiar tipo de audiciones, quien a su vez declaró para Underground Bunker que no cabría duda que dichas prácticas "eran para Tom Cruise". Según sus declaraciones estas preguntas fueron también recibidas por otras chicas con el mismo perfil, además, el hecho de ser de otros países concuerda con la ideología de esta organización que asegura que en Los Ángeles las chicas vienen "con mucha historia detrás".

Anette se separó de la cienciología en 2010 y en los últimos años ha denunciado los abusos de esta organización. Por su parte la cienciología se defiende asegurando que este tipo de comentarios responden a la molestia de sus oponentes por haber sido airados de la organización.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad