Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos nos dan tips de supervivencia a las marchas

Luego de la locura que ocasionan las protestas de los maestros en la ciudad de México algunos famosos nos dan consejos para no perder la cordura en medio del caos.
mié 28 agosto 2013 02:00 PM
Luego de la locura que ocasionan las protestas de los maestros en la ciudad de México algunos famosos nos dan consejos para no perder la cordura en medio del caos.
Montserrat Oliver y Maggie Hegyi. Luego de la locura que ocasionan las protestas de los maestros en la ciudad de México algunos famosos nos dan consejos para no perder la cordura en medio del caos. (Foto: Clasos / Facebook)

Durante los últimos días las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) han ocasionado un gran conflicto en la ciudad con motivo de las marchas hacia y desde puntos clave en el Distrito Federal como el Zócalo, las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública y Los Pinos. Por lo anterior le preguntamos a varios famosos cuáles son sus estrategias para intentar mantener la calma bajo estas difíciles circunstancias. Las alternativas son varias.

La guapísima Montserrat Oliver nos contó que cuando le ha tocado sufrir el caos que ocasionan las marchas decide prender el radio y escuchar su estación favorita además de que sólo cuando pasa más de 5 minutos detenida por completo adelanta las cosas que puede en su teléfono.

Publicidad

La conductora Maggie Hegyi nos platicó que ella prefiere no salir, " yo prefiero organizar todas mis actividades cerca de mi casa, así me puedo ir caminando o en bici, y si de plano tengo que salir pues respirar hondo y tomar las cosas con calma. Enojada o alterada, no puedo", aconsejó.

El cantante italiano Marco Di Mauro, la actriz de `Niñas mal´ Alejandra Adame y el cantante Jaime Kohen.
El cantante italiano Marco Di Mauro, la actriz de `Niñas mal´ Alejandra Adame y el cantante Jaime Kohen.


El cantante italiano Marco Di Mauro confesó que a él le gusta aprovechar el tiempo y aconseja: "Llame por teléfono (usando manos libres) a su pareja, sus padres y sus amigos para decirles que los quiere. Nada mejor que aprovechar el tiempo en algo constructivo".

También la actriz de la película `Niñas mal´ Alejandra Adame aconsejó: "Es mejor saber dónde está el problema para que no te tome por sorpresa y siempre tomar tanto las vías como los transportes alternos, llámese metro o metrobús".

Por su parte, elcantante Jaime Kohen aseguró que primero investiga de dónde a dónde se dirige la manifestación e intenta evitar a toda costa esa zona. "Si mi cita está donde estará la manifestación elijo cancelarla o mejor posponerla y hago todo lo que se puede mejor en bicicleta", eso sí, nos platica, siempre trata de echar la mejor vibra posible.

Martha Cristiana.
Martha Cristiana.


Finalmente, la actriz Martha Cristiana nos dijo que para esos casos ella siempre trae en el coche cosas con las que pueda entretenerse en caso de que el tráfico esté parado en su totalidad. "Ahora que el tráfico estuvo de muerte por el CNTE, leí The Secret Scripture de Sebastian Barry y tuiteé despiadadamente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad