Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tristes sucesos que han sacudido Hollywood últimamente

Gia Allemand y Lee Thompson decidieron quitarse la vida, aunque todavía no se sabe con exactitud las causas, además, un señor murió en la casa Olivia Newton-John.
mar 27 agosto 2013 07:20 AM
Gia Allemand y Lee Thompson decidieron quitarse la vida, aunque todavía no se sabe con exactitud las causas, además, un señor murió en la casa Olivia Newton-John.
Lisa Robin Kelly Gia Allemand y Lee Thompson decidieron quitarse la vida, aunque todavía no se sabe con exactitud las causas, además, un señor murió en la casa Olivia Newton-John. (Foto: Getty Images)

Gia Allemand

Publicidad
Familiares de Gia han pedido a la prensa que no se especule acerca de su muerte.
Familiares de Gia han pedido a la prensa que no se especule acerca de su muerte.


La modelo de 29 años fue hospitalizada de emergencia el lunes 12 de agosto debido a un intento de suicidio. Después de dos días los médicos del Hospital Universitario de Nueva Orleans comunicaron que Gia había fallecido.

Allemand se hizo famosa gracia a que formó parte del programa "The Bachelor" en 2010 donde trató de ganarse el corazón de Jake Pavelka.

Su familia no ha querido tener mucho contacto con la prensa y dar a conocer las verdaderas razones por las cuales Gia decidió quitarse la vida, pero han pedido respeto y no tuvieron problemas cuando los fotógrafos asistieron a su funeral.

Su novio, el basquetbolista Ryan Anderson fue quien la encontró sin vida el lunes 12 de agosto. De acuerdo con algunos informes de 911, el joven de 25 años llamó a dicho número pero para cuando llegaron los auxilios la estrella de reality show llevaba aproximadamente 40 minutos sin respiración lo que afectó sus órganos y cerebro.

Por último, muchos medios aseguran que Gia dejó una carta en su casa donde le dejaba su casa a su madre, quien estuvo presente cuando su hija de 29 años murió.

Lee Thompson

Lee Thompson no tenía problemas con drogas.
Lee Thompson no tenía problemas con drogas.


Al igual que Gia, Lee murió a los 29 años y falleció justo unos días después de la estrella de reality show.

Lee, quien saltó a la fama por el show de la cadena de Disney "The Famous Jett Jackson", se quitó la vida el lunes 19 de agosto en su casa de Los Ángeles.

Al día siguiente, Daily News publicó que era un misterio la muerte del joven actor pues amigos y familiares aseguraban que no tenía problemas con el alcohol o drogas. Por otra parte, la policía encontró un arma de fuego cerca de su cuerpo.

Según aseguró E! News, Thompson sufría de depresión hace ya unos años, además, sus amigos aseguraron que Lee comenzó a cambiar a raíz de practicar la religión Yoruba, la cual tiene un lema que reza "es preferible la muerte a la afrenta pública", esto último puede estar relacionado con su muerte.

Lisa Robin Kelly

Lisa Robin Kelly, mejor conocida por su papel de Laurie Forman en "That ´70 Show", se encontraba en un centro de rehabilitación de California luego de ingresar voluntariamente por sus problemas con el alcohol, su agente aseguró que la actriz estaba determinada a desintoxicarse. Desgraciadamente fue el 14 de agosto cuando Lisa, de 43 años, murió mientras dormía en el centro Californiano. "Había estado peleando con sus demonios por un tiempo y finalmente perdió la batalla", fue lo que el agente de la actriz comentó a TMZ. Aún se desconocen las causas de su muerte. Al parecer desde hace tiempo Lisa deseaba terminar con su adicción y por ello ingresó varias veces a diferentes centros.

Olivia Newton-John

Olivia Newton-John no se encontraba en su casa.
Olivia Newton-John no se encontraba en su casa.


Afortunadamente a la actriz no le pasó nada físicamente pero su nombre se vio involucrado debido a que un hombre murió en su casa ubicada en Florida.

Los primeros reportes informaron que el hombre, su nombre se desconoce, tenía aproximadamente 42 años y presentaba varios disparos por lo que se presume pudo haberse suicidado.

Afortunadamente ni Olivia, ni su esposo se encontraban en su hogar cuando esto sucedió pero al momento de enterarse, ambos negaron tener lazos con el fallecido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad