Día a día: Así ha superado Lea Michele la partida de Cory
Han pasado casi dos meses de la muerte de Cory Monteith y la vida sin él no ha sido nada fácil para Lea Michele. Sin embargo, día a día la vemos más fuerte y lista para continuar con su vida privada y su trayectoria artística.
Bien dicen que cada persona vive de una manera diferente el duelo por la pérdida de un ser querido. Este ha sido el proceso por el que Lea ha sobrellevado la partida de Cory.
La despedida
Días después de la muerte de Cory -por una sobredosis de alcohol y heroína-, Lea Michele acudió al hotel donde tuvo lugar el dasafortunado suceso. Según personas que notaron su presencia, la estrella de "Glee" no se bajó del auto en el que viajaba, pero sí contempló por unos minutos a través de las ventanas el simbólico lugar y las muestras de cariño del público. Dicen que su dolor no lo podían ocultar ni las enormes gafas negras que llevaba.
El homenaje a Cory
El miércoles 25 de julio Lea y sus compañeros de la serie "Glee" rindieron homenaje al fallecido actor. Durante la reunion compartieron recuerdos y disfrutaron de la música que a él le gustaba.
El regreso a Twitter
Tras 16 días de silencio, la actriz regresó a Twitter el 29 de julio con una fotografía en la que vemos a la pareja abrazada, felices. "Gracias a todos por ayudarme en este tiempo con tanto amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", fue el mensaje que emitió tras la muerte de su novio.
Los amigos no la abandonan
El 29 de julio la actriz y cantante nos compartió que no estaba sola en esta dificil situación: "Pasando el día rodeada de buenos amigos, espero que todos ustedes estén teniendo un buen día. Envío mucho amor para todos ustedes", escribió.
Lea regresa a Glee
Luego de tres semanas de luto, Lea se incorporó el 1 de agosto a los ensayos de la quita temporada de la serie. Ella misma lo anunció a través de Twitter: "Hoy, primer día de Glee y primera prueba de vestuario para Rachel Berry de la quinta temporada! La he echado tanto de menos!". Las cosas volvían a la normalidad.
Lea asiste a su primer evento social
El sábado 3 de agosto la actriz fue captada cuando se dirigía al baby shower de su amiga Jamie-Lynn Sigler, el cual se llevó a cabo en un hotel de Beverly Hills. De acuerdo con el portal TMZ, la actriz lució un vestido blanco, tacones y lentes oscuros.
Lea llegó con su amiga Joanna García y aunque no huyó de los fotógrafos apostados en la entrada del hotel, ninguno se atrevió a preguntarle nada a la joven, como una forma de respetar el duelo por el que atraviesa.
De vuelta a casa
El 6 de agosto Lea compartió una melancólica imágen de las grabaciones de Glee. "Se siente tan bien estar en casa", posteó.
Lea le dedica su premio
"Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como (su personaje de 'Glee') Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones".
Lea rehace su vida con "normalidad"
A partir de esa fecha hemos visto a Lea más respuesta, ha vuelto al trabajo con normalidad. Durante todo este difícil proceso ha contado el apoyo de sus amigos, especialmente de Ryan Murphy, productor de la serie.
Asimismo ha recibido muestras de afecto y presentes (libros) que, como ella misma ha revelado, le han arrancado sonrisas.
Lea parece estar ya más tranquila, las sonrisas han vuelto a su rostro y sus ganas de trabajar no se pueden ocultar. La hemos visto en pruebas de vestuario y maquillaje, shootings, ensayos, grabaciones, etc.
Ella misma ha revalado la gran sorpresa que se llevó al enterarse que Demi Lovato y Phoebe Strole se integrarían a la serie: "La sorprendente noticia de que dos de mis mejores amigas van a estar en # Glee este año! @ ddlovato & @ PhoebeStrole ! Gracias @ MrRPMurphy ! ❤", posteó.
Su estado de ánimo mejora día a día y eso se refleja en Twitter. Ya no es sorpresa que nos robe una sonrisa con mensajes como: "Tanto amor para ustedes hoy ... Espero que todos tengan un hermoso domingo".
Lea, vas por buen camino.