`Lo vanidoso no quita lo macho´: Alejandro Fernández

El cantante mexicano nos recibió en su casa en Guadalajara y platicó de cómo, a sus 42 años, tal parece que no envejecer sino que se hace cada vez más joven.
El cantante mexicano nos recibió en su casa en Guadalajara y platicó de cómo, a sus 42 años, tal parece que no envejecer sino que se hace cada vez más joven.
 El cantante mexicano nos recibió en su casa en Guadalajara y platicó de cómo, a sus 42 años, tal parece que no envejecer sino que se hace cada vez más joven.  (Foto: Archivo Quién)
Alejandro Fernández regresa renovado para lanzar disco.
 Alejandro Fernández regresa renovado para lanzar disco.  (Foto: Ricardo Trabulsi)

Adquiere la revista Quién en línea, con contenidos exclusivos.

Con nuevo disco en puerta, Alejandro Fernández se prepara para la promoción del mismo y lo hace con una imagen renovada en palabras de él "soy como Benjamin Button, voy en reversa porque me siento mejor que nunca", sabe que se debe a su público y por tanto el cuidado de su persona debe ser mayo. Vanidoso siempre ha sido y nos cuenta cómo se cuida y sobre las cirugías.

Además, platicó de sus hijos, su relación con Karla Laveaga y nos confesó si se volvería a casar o no.

TAMBIÉN ENCONTRARÁS


Jennifer Aniston por fin encuentra el amor verdadero.
 Jennifer Aniston por fin encuentra el amor verdadero.  (Foto: Archivo Quién)

Jennifer Aniston resurge en el amor y después de tantos intentos fallidos por encontrar a su príncipe azul por fin podrá hacer su cuento de hadas realidad ahora que encontró a su alma gemela en el actor Justin Theroux, así lo confiesa en una entrevista que incluimos en esta edición de la revista Quién. La ex Friend viene con todo este último semestre del año, con película nueva y una posible boda en puerta.

ADEMÁS...

Como cada año hacemos un recuento de los restaurantes mas in de México, mismos que deben reunir ciertas cualidades y para ser más certeros en este tema gourmet pedimos la ayuda de varias celebridades que con un gusto atinado dieron su veredicto.

Y como en cada edición podrás disfrutar los eventos más exclusivos de la vida social mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×